como-jugar-a-stumble-guys-web-online-sin-descargar-nada

Anteriormente era necesario descargar Stumble Guys para jugar, pero ya no es así. Por ello, vamos a mostrarte cómo jugar a Stumble Guys Web online sin descargar nada. Así no ocupará espacio en tu dispositivo.

Cómo jugar a Stumble Guys en PC sin descargar

Si te interesa cómo jugar a Stumble Guys en PC sin descargar, accede a este enlace. Serás redirigido a una sección de la página web oficial del juego. Lo primero que verás será una barra en la que deberás indicar tu edad. Tras ello, podrás iniciar sesión con tu cuenta. Inicies o no sesión, lo siguiente que se mostrará será la pantalla inicial del título, como si jugases desde la aplicación.

Una vez allí, los elementos de la partida serán los mismos que se mostrarán en la app o en la versión de ordenador. Puedes tirar de la ruleta en la tienda, comprobar la clasificación de los mejores del mundo o entrar en torneos. Para iniciar una partida, hazlo como en la app, toca en el botón Jugar, situado en la esquina inferior derecha. De este modo podrás jugar a Stumble Guys en PC sin descargar, aunque existen ciertos aspectos de la web que debes conocer antes.

Cómo jugar a Stumble Guys Web online sin descargar nada es más cómodo si agrandas la pantalla. Seguramente la pantalla te resulte pequeña, para agrandarla toca en el icono de las flechas expandiéndose.

como-jugar-a-stumble-guys-web-online-sin-descargar-nada-2

En caso de que no iniciases sesión, es posible hacerlo después. Toca en la tuerca de la esquina superior derecha para acceder a los ajustes. La primera opción te ofrece la posibilidad de iniciar sesión con tu correo electrónico. Por otra parte, también te permite modificar los aspectos técnicos del juego, como las sombras, el volumen de la música o la sensibilidad del ratón. Así, si no estás acostumbrado a jugar a Stumble Guys en PC, puedes adaptarte mejor.

Cómo jugar a Stumble Guys sin descargar la APK

Ya te hemos mostrado cómo jugar a Stumble Guys Web online sin descargar nada, pero, ¿cómo jugar a Stumble Guys sin descargar la APK?

Si intentas jugar a la versión web de Stumble Guys desde móvil, lo más probable es que seas redirigido al portal del juego en Play Store o App Store. De esta forma podrás descargar la aplicación, que resulta más cómoda que la web y, a la vez, mucho más segura que la mayoría de APK de webs desconocidas. Obviamente no necesitas descargar la APK para acceder a la versión web.


OTROS TRUCOS PARA Stumble Guys