Cómo ver el fútbol gratis en NodoFlix

Una vez más, los usuarios de Nodito han visto cómo la app ha vuelto a dejar de funcionar de la noche a la mañana. Por fortuna para los aficionados al deporte, los desarrolladores tenían de nuevo un plan b, y ahora toca descubrir cómo ver el fútbol gratis en NodoFlix, la nueva alternativa a Nodito con la que se pueden ver los principales eventos deportivos del día en los teléfonos Android.

Nota: tuexpertoapps.com no promueve la vulneración de derechos de retransmisión de los propietarios legítimos ni se hace responsable del uso que cada usuario pueda hacer de las aplicaciones. Es recomendable que el usuario compruebe antes que el canal que va a sintonizar sea completamente legal de ver, y en caso contrario opte por las plataformas de streaming oficiales.

Cómo descargar gratis NodoFlix APK de forma segura

El primer paso a tener claro es cómo descargar gratis NodoFlix APK de forma segura. En las versiones anteriores de NodoGO y Nodito surgieron varias apps falsas en la Google Play Store que lo único que hacían era ofrecer publicidad engañosa y podían llegar a ser un riesgo para los usuarios. En el caso de NodoFlix, lo más recomendable es seguir las indicaciones que dan los desarrolladores de NodoAPPS, que han compartido en su grupo de Telegram un enlace en el que descargar la aplicación de forma segura.

Antes de descargarlo en el teléfono, hay que asegurarse de haber concedido permisos para instalar aplicaciones desconocidas (que no están en el ecosistema de la Google Play Store) o, en su defecto, tener un instalador de APK como el APK Installer de Uptodown, que simplifica el proceso.

Para instalar NodoFlix en el móvil, hay que acceder al enlace compartido unas líneas más arriba y pulsar en cualquiera de las tres opciones (en este caso, hemos optado por ‘Descargar APK (1)’. Al redirigirnos al repositorio APKFab, pulsamos sobre ‘Download Android APK’ y nos aparecerá un mensaje avisando de que es posible que el archivo sea dañino. Este aviso de Android es común al intentar descargar una app por una vía distinta a su tienda oficial, por lo que seleccionamos ‘Descargar de todos modos’. Cuando este proceso se complete, podremos pulsar en ‘Abrir’ para que se inicie la instalación.

Cómo ver el fútbol gratis en NodoFlix 1

Cuando se haya completado la instalación de NodoFlix, tan sólo tendremos que acceder a la aplicación y pulsar en ‘Sí’ cuando veamos el mensaje inicial, un aviso de que en este APK aparece publicidad (este paso es obligatorio). Lo siguiente que veremos es la pantalla principal, y si accedemos a ‘Eventos Hoy’ veremos la lista de partidos de fútbol que se pueden ver gratis por NodoFlix. Como sucedía en NodoGO y Nodito, la señal de los mismos se habilita entre 5 y 10 minutos antes de su inicio, por lo que no tiene mucho sentido intentar acceder antes al evento deseado.  

Cómo ver el fútbol gratis en NodoFlix 2

Cómo ver el fútbol gratis en NodoFlix en una tablet

¿Y aquellos que tienen una tableta? Los interesados en saber cómo ver el fútbol gratis en NodoFlix en una tablet podrán realizar los mismos pasos siempre que estén utilizando un dispositivo Android. NodoFlix, igual que sus antecesoras, no se puede instalar en ningún dispositivo iOS, así que los propietarios de un iPad no tendrán la suerte de poder ver gratis el fútbol en NodoFlix en su tableta.

Cómo ver el fútbol gratis y online en NodoFlix en tu móvil Android

Ya conoces cuáles son los pasos que te solucionarán cómo ver el fútbol gratis y online en NodoFlix en tu móvil Android. No obstante, las constantes clausuras a las que se ven sometidas estas aplicaciones hace que sea recomendable unirse al grupo de Telegram de NodoAPPS, donde además de conocer las novedades sobre el APK, podrás recibir consejos sobre cómo verla en la TV o qué hacer en caso de que no funcione correctamente.

Otros artículos relacionados

Nodito no funciona: cómo solucionarlo