cuantos-niveles-tiene-el-juego-royal-match

Si te preguntas cuántos niveles tiene el juego Royal Match, vamos a indicarte la cantidad. Este es uno de los juegos más populares para móvil, ya que desde hace años millones de jugadores no paran de jugar. Por ello parece que no tiene fin, pero realmente tiene un tope de niveles.

Royal Match añade 100 niveles cada dos semanas. Debido a esto, cuenta con un tope de niveles, pero este se va ampliando periódicamente. Actualmente dispone aproximadamente de más de 4500 niveles. Precisamente por ello la respuesta a cuántos niveles tiene Royal Match depende de la fecha.

Para disfrutar de los nuevos niveles de Royal Match no tienes que realizar ningún pago. Este título es gratis y sus extensiones de niveles también lo son. Lo único que debes hacer es mantenerlo actualizado. De este modo, se añadirán automáticamente. Puede saber si tienes el juego actualizado, entrando en Play Store o App Store, dependiendo de si tienes la versión de Android o de iPhone, y comprobando si hay una actualización disponible.

Trucos para superar niveles en Royal Match

Ahora que sabemos cuántos niveles tiene el juego Royal Match, te contaremos algunos consejos para resolver sus niveles más difíciles. Estos son los mejores trucos para superar niveles en Royal Match.

El primero de los trucos para Royal Match es centrarte en el objetivo. Resulta tentador realizar combinaciones para sumar puntos y destruir casillas, pero en cada niveles tenemos un objetivo que cumplir. Por ello, fíjate en cuál es y céntrate en resolverlo antes de que se te acaben los movimientos.

Otro de los consejos para superar niveles en Royal Match es no realizar movimientos aleatorios. Es posible que puedas hacer una combinación de 3 casillas en la esquina superior derecha de la pantalla, pero, ¿para qué quieres hacer esto? Lo ideal es realizar movimientos que desencadenen efectos. Es mejor fijarte durante unos segundos para ver si puedes realizar una combinación múltiple que efectuar la primera combinación que se te ocurra.

El tercero de los trucos para superar niveles en Royal Match es aprovechar los boost. Los boost son elementos que desembocan efectos devastadores, como arrasar con varias casillas horizontales o verticales. En algunas ocasiones será imposible realizar el movimiento adecuado para conseguir un objetivo, pero puedes conseguirlo de la misma forma mediante un boost.

cuantos-niveles-tiene-el-juego-royal-match-3

El último de los trucos para resolver niveles en Royal Match consiste en descansar cuando la partida se complique. Al igual que sucede con Candy Crush u otros juegos de temática similar, a veces las partidas son difíciles porque la forma en la que están distribuidas las casillas las complican. Si reinicias niveles pero no puedes superarlos, deja de jugar durante un rato. Cuando vuelvas, seguramente el nivel sea más asequible. Esto sucede porque al juego no le interesa que lo abandones al atascarte.

Cómo reiniciar el juego Royal Match para empezar de cero

Tras responder a la pregunta de cuántos niveles tiene Royal Match y mostrarte los trucos básicos para superar los niveles más fácilmente, le toca el turno a cómo reiniciar el juego Royal Match para empezar de cero.

Es posible que pienses desinstalar Royal Match para iniciar desde el primer nivel, pero esto no funciona. Si eliminas la aplicación y la vuelves a instalar, no se reiniciará tu progreso y aparecerás en el nivel donde lo dejaste.

Para empezar Royal Match desde 0 sal de tu cuenta y accede con otra. El primer paso para ello es entrar en Inicio, tocando en el símbolo de un castillo en el menú inferior. Cuando te encuentres en esta pantalla, toca en la tuerca de la esquina superior derecha para ser redirigido a Ajustes. Desde aquí, pulsa en en Guarda tu progreso y selecciona Cerrar la sesión. No importa si accedista desde Facebook o Gmail, cierra la sesión que sea.

cuantos-niveles-tiene-el-juego-royal-match-2

Tras la sesión, entra con otra cuenta. Desde Guardar progreso, toca en Iniciar sesión con Facebook o Iniciar sesión con Google, y accede con una cuenta distinta. De este modo, podrás volver a jugar desde 0 en Royal Match, en caso de que en esta cuenta no hayas superado ningún nivel.

Otros trucos para Royal Match