Los 3 juegos de Candy Crush que más han triunfado

El legado de Candy Crush no ha desaparecido, la compañía King todavía sigue exprimiendo su gallina de los huevos de oro y en Google Play encontramos más de una decena de títulos nados a partir de Candy Crush Saga. Lo que muchos no saben es que en pleno 2019, años después del lanzamiento del juego, Candy Crush sigue en plena forma y cuenta con más de 9 millones de personas que juegan más de 3 horas al día a Candy Crush Saga.

Parece difícil de creer pero estos datos han sido revelados por el informe de EG Mobile y este revela los juegos y aplicaciones más usados en España. Teniendo en cuenta este dato, de la cantidad de personas que todavía están disfrutando de esta entrega, nos gustaría hacer un repaso a los 3 mejores juegos de Candy Crush, los que más han triunfado hasta la fecha y todavía cuentan con una gran cantidad de jugadores.

Candy Crush Saga

Candy Crush Saga

Hablar de Candy Crush Saga es casi innecesario. El juego, que se hizo muy popular para móviles, todavía sigue en plena forma. En Candy Crush Saga podemos solucionar puzles con una gran cantidad de actividad social. Crear cadenas, hacerlas desaparecer y pasar centenas de niveles será muy divertido.

Lo más significativo de Candy Crush es su mecánica, simple y fácil de aprender aunque compleja a la hora de dominarla por completo. El juego, gracias a esto, gusta a todo tipo de públicos y pese a que son movimientos simples a veces requieren de mucha concentración para poder completar las fases. Para añadir algo de interés Candy Crush Saga cuenta con diferentes modos de juego aunque la campaña será el más usado.

Una de las cosas que siempre ha destacado en Candy Crush es su apartado visual, muy colorido y brillante y su conexión social con otros jugadores, haciéndonos competir con nuestros amigos o colaborar con ellos para ganar vidas. Es un juego de puzles divertido que todavía está entre los más jugados del mundo.

Descarga Candy Crush Saga desde Google Play o App Store.

Candy Crush Soda Saga

Candy Crush Soda Saga

Candy Crush Soda Saga es el mejor heredero de Candy Crush. Cuenta con más de 100 millones de descargas y usa exactamente la misma mecánica que su antecesor. Entonces… ¿por qué ha triunfado? En Soda se añaden algunas novedades interesantes al universo de King además de seguir respetando su componente social para retar amigos en Facebook.

Soda a día de hoy tiene muchos niveles y cuenta con una gran variedad de formas para unir caramelos, gominolas y todo tipo de chucherías para hacerlas desaparecer del tablero. El objetivo, conseguir las 3 estrellas para ser el mejor y obtener todos los regalos.

El juego respeta todo a nivel visual del primer título con gráficos sencillos y muy coloridos, un juego entretenido y adictivo para los que han conseguido completar Candy Crush. ¿Existirán muchas personas que lo hayan conseguido?

Descarga Candy Crush Soda Saga desde Google Play o App Store.

Farm Heroes Saga

Farm Heroes Saga

Farm Heroes Saga es uno de los pocos que no hereda lo de Candy Crush, sin embargo, ha sido uno de los más exitosos de todos. En Farm Heroes Saga se respeta la mecánica del juego original pero se sustituyen todos los caramelos y chucherías por algo que gusta mucho más: frutas, verduras y productos de granja así como animales.

Unir frutas será tu misión y en el tablero encontrarás muchísimas misiones para completar así como también los clásicos rankings de Facebook para competir con nuestros amigos por ser el mejor. A mí personalmente es el título que más me ha gustado de todos ya que llegué a estar bastante enganchado en su día. Candy Crush es el más descargado y jugado con mucha diferencia pero Farm Heroes Saga ha gustado mucho por renunciar a las chucherías y mostrar frutas.

Descarga Farm Heroes Saga desde Google Play o App Store.

¿Cuál es tu favorito?