como-conseguir-dinero-ilimitado-en-royal-match

Royal Match es uno de los juegos más exitosos para móviles. Cuando completamos un puzzle, recibimos dinero; sin embargo, algunos jugadores se preguntan cómo conseguir dinero ilimitado en Royal Match. Si eres uno de ellos, vamos a explicarte todo lo que debe saber sobre ello.

Como supondrás, es imposible conseguir dinero ilimitado en Royal Match sin recurrir a mods. Si optimizas tus movimientos y superas cada nivel, ganarás dinero, pero este siempre tendrá un tope. Por ello, el jugador que desee obtener dinero sin límites deberá usar mods.

Cómo conseguir dinero ilimitado en Royal Match gracias a mods

Entonces, ¿cómo conseguir dinero ilimitado en Royal Match gracias a mods? Hay dos formas de hacerlo: mediante generadores o mediante APK. Te explicaremos en qué se diferencian, cómo usarlos y sus riesgos.

Lo primero que debemos tener claro es que ambos son mods, ya que modifican el funcionamiento «normal» de un juego, pero no son lo mismo. Los generadores son páginas web donde introduces tus datos del juego, como tu nombre de usuario, para recibir dinero desde una fuente externa. Por otra parte, las APK consisten en versiones alteradas de un juego, en este caso, con dinero ilimitado, aunque también podrían proporcionar vidas o jugadas ilimitadas.

Si quieres conseguir dinero infinito en Match Royale con generadores, entra en Google, u otro buscador, y realiza una búsqueda con el término «generador Match Royale». Elige uno de los que aparezcan y sigue las pautas que te indique. Es sencillo encontrar un generador, aunque antes de hacerlo te rogamos que leas hasta el final del artículo, porque conlleva sus riesgos.

Por otra parte, si te preguntas cómo conseguir dinero ilimitado en Royal Match mediante APK, también te lo explicaremos. A diferencia de los generadores, esta forma es más compleja, ya que deberás instalar aplicaciones no oficiales. Esto implica que conlleva aún más riesgos.

Para instalar una APK de Royal Match con dinero ilimitado también realiza una búsqueda por navegador. Usa términos como «Royal Match APK Unlimited Money» o «Royal Match APK dinero ilimitado» y observarás que aparecen muchos resultados. Depende de ti elegir cuál descargar, aunque antes de comenzar la descarga será necesario otorgarle permiso a tu navegador para instalar aplicaciones de orígenes desconocidos.

como-conseguir-dinero-ilimitado-en-royal-match-3

No podrás instalar un mod APK de Royal Match con dinero ilimitado si no le otorgas permiso a tu navegador para instalarlo. Para ello entra en la aplicación Ajustes y toca en la sección Aplicaciones. Una vez dentro, selecciona Gestionar Aplicaciones y busca la de tu navegador, como, por ejemplo, Chrome. Finalmente marca la casilla en la que ponga «Autorizar de esta fuente» o «Permitir instalar aplicaciones de orígenes desconocidos».

como-conseguir-dinero-ilimitado-en-royal-match-2

Por qué deberías tener cuidado con los mod apk de dinero infinito de Royal Match

Ahora que te hemos explicado cómo conseguir dinero ilimitado en Royal Match mediante generadores o APK, te contaremos los riesgos. Obviamente esta práctica no es segura y puede poner en riesgo tu partida, e incluso la información de tu móvil. Concretamente por qué deberías tener cuidado con los mod APK de dinero infinito de Royal Match se debe a esto.

Si usas generadores, el riesgo no proviene de instalar aplicaciones corruptas o con malware, sino de la posibilidad de ser baneado. Es posible que los supervisores del juego detecten que estás usando mod APK en Royal Match para conseguir dinero infinito. Esto puede derivar la eliminación de tu cuenta.

Por otra parte, si usas APK, el escenario es diferente. En este caso estarás descargando una aplicación no oficial que no ofrece ningún tipo de garantía. Por ello, a la posibilidad de ser baneado se le añade el malware que pueda contener el APK mod con dinero infinito de Royal Match. Debido a esto, no recomendamos usar ningún tipo de generador o APK.