Cómo conseguir Tinder Gold más barato

Uno de los trucos para conseguir mayor interacción con el perfil de Tinder es recurrir a alguno de sus servicios premium. Aunque a nadie le gusta pagar, en ocasiones es inevitable tener que pasar por el aro de Tinder Gold o Tinder Premium para conocer gente nueva. Si quieres saber cómo conseguir Tinder Gold más barato para aumentar la probabilidad de hacer nuevos ‘matches’ sin necesidad de gastar todo lo que cuesta la suscripción, presta atención a estos consejos.

Tinder Gold cuesta ocho euros al mes, aunque si se contrata el servicio con alguno de los ‘packs’ de seis meses o un año, su precio se puede reducir bastante, hasta los 4,16 euros al mes en el paquete de seis meses, hasta los 2,83 euros mensuales que cuesta el plan anual. No obstante, la propia aplicación de Tinder suele ofrecer a sus usuarios promociones de vez en cuando, especialmente si pasan tiempo inactivos.

En el momento de escribir este artículo, en la aplicación era posible encontrar una promoción para hacerse con Tinder Gold por cuatro euros. Estas ofertas, no obstante, suelen estar dirigidas a usuarios de Tinder que no hacen mucho uso de la aplicación y su tiempo es bastante limitado.

Cómo conseguir Tinder Gold más barato 1

Otra vía para conseguir Tinder Gold más barato se puede encontrar en la página web de Eneba. Aunque en el momento de escribir este artículo las tarjetas regalo con suscripciones a Tinder eran más caras que en la propia aplicación, conviene acceder de forma regular para ver cuáles son las ofertas más recientes. También es importante ver la región en la que aplican, ya que algunas de las suscripciones a Tinder Gold son para Brasil y no para Europa.

Cómo conseguir Tinder Gold más barato 2

¿Se puede conseguir Tinder Gold gratis?

La frustración que muchos usuarios experimentan al utilizar Tinder sin obtener resultados en forma de ‘matches’ puede aumentar incluso más al ver los precios de los distintos planes de pago de la aplicación. ¿Se puede conseguir Tinder Gold gratis? Esta es la pregunta del millón para miles de usuarios que se niegan a tener que pagar por ponerse en contacto con personas cercanas para ligar.

En páginas web como Chollometro o Chollo.es suelen publicarse de forma periódica ofertas para utilizar en Tinder. Este tipo de páginas pueden ofrecerte códigos promocionales para que puedas utilizar de forma gratuita Tinder Gold u obtener otras ventajas en Tinder como los ‘boosts’, herramientas que permiten dar a tu perfil una mayor visibilidad que la que tienes únicamente con tu cuenta creada sin contratar ningún servicio ‘premium’.

¿Es seguro descargar Tinder Gold APK mod?

Los APK también son un recurso al que se aferran muchos usuarios de Tinder para intentar meterle un gol al sistema y hacer que su perfil pueda ser visto por otras personas sin necesidad de pagar un dinero extra. ¿Es seguro descargar Tinder Gold APK mod? Los APK son aplicaciones que están fuera del paraguas de la Google Play Store y la App Store, y en el caso de Tinder son modificaciones que no cuentan con el visto bueno de sus desarrolladores.

El APK Tinder Gold promete aportar al usuario las características premium del plan Gold de Tinder sin tener que pagar. No obstante, al realizar la prueba hemos podido comprobar que siguen sin ser visibles, apareciendo en el lugar de los perfiles que han dado me gusta a nuestro perfil un botón para conseguir más ‘boosts’ pagando. La instalación de apps modificadas puede llevar también a la expulsión de la plataforma si en Tinder detectan que se está utilizando uno de estos APK, por lo que no es recomendable su uso en absoluto.


OTROS TRUCOS PARA Tinder