como-hacer-tu-video-resumen-recap-2022-con-tus-momentos-de-bereal-1

Se acerca el final de 2022, y con él muchas plataformas nos ofrecen un resumen de nuestro año en ellas. BeReal no es la excepción, así que te mostraremos cómo hacer tu vídeo resumen Recap 2022 con tus momentos de BeReal para que disfrutes de tu resumen anual.

El Recap 2022 es un vídeo que compila todas las publicaciones que hayas subido a BeReal durante este año. Solo está disponible hasta el 31 de enero de 2022, así que quienes deseen obtenerlo deben seguir estos pasos.

Abre la aplicación de BeReal. El inicio de esta siempre será el timeline Mis Amigos. Desde allí debes pulsar tu foto de perfil, que está situada en la esquina superior derecha de la pantalla, para acceder a tu perfil.

Una vez estés dentro de tu perfil de BeReal, en la parte inferior de la pantalla observarás un calendario llamado Tus Memories. Tienes que pulsar en el botón Ver todos mis Memories, que se muestra en el extremo inferior de este. Tras ampliar el calendario a toda la pantalla, en la parte inferior de esta verás dos iconos: un calendario y una pantalla con el símbolo de brillo.

Finalmente, pulsa en el icono de la pantalla con el símbolo de brillo para acceder a tu Recap 2022. Este no se mostrará de primeras, sino que tendrás que generarlo pulsando en Generar mi resumen de vídeo 2022. BeReal te pondrá en lista de espera para crearlo. No te preocupes aunque seas un número muy alto, en pocos segundos tu Recap estará listo.

como-hacer-tu-video-resumen-recap-2022-con-tus-momentos-de-bereal-2-4

Ya sabes cómo hacer tu vídeo resumen Recap 2022 con tus momentos de BeReal, ahora llega el momento de descargar o compartir el vídeo. En la misma pantalla donde puedes reproducir el resumen, a la derecha observarás dos iconos. Si pulsas el primero, podrás descargar el vídeo o eliminarlo. Por otra parte, si pulsas el segundo, podrás compartirlo en otras redes sociales.

Finalmente, es posible que no puedas generar tu Recap pese a que hayas seguido fielmente todos los pasos anteriores sobre cómo hacer tu vídeo resumen Recap 2022 con tus momentos de BeReal. Si es tu caso, no te alarmes, lo más seguro es tengas la app desactualizada. Accede a la página de BeReal en Google Play o App Store, ya tengas Android o iPhone, para actualizar tu aplicación. Tras ello, podrás generar tu Recap.

OTROS TRUCOS para BeReal