como-compartir-tus-fotos-de-bereal-en-otras-redes-sociales-4

Publicas tu BeReal diario y te gusta como sales, así que quieres compartirlo en Instagram, Twitter u otra plataforma. Si es tu caso, te enseñamos cómo compartir tus fotos de BeReal en otras redes sociales.

Lo primero que debes hacer es abrir la app y publicar tu BeReal. Pulsa en Publicar BeReal para que, en los siguientes 2 minutos, te tomes la doble foto. Si te ha gustado la captura, pulsa en la flecha azul inferior para continuar al menú de opciones. Selecciona si quieres compartir el BeReal solo con tus amigos, o con todo el mundo, y publícalo.

Acto seguido volveremos a nuestro timeline, desde donde tocar en la foto subida. Dentro de la foto observarás el símbolo de compartir, en la esquina superior derecha, púlsalo para entrar en Compartir tu foto. Desde aquí puedes subirla a Snapchat, Instagram, Twitter o Facebook. Existe una 5º opción para compartirla en otras redes sociales.

Otra opción ligeramente más directa es compartir la foto desde los iconos de redes sociales que aparecen debajo. Por otra parte, para guardar el BeReal en el teléfono, debemos pulsar en el icono de guardar, la flecha hacia abajo, que se encuentra en la esquina inferior derecha de la foto. Estas son todas las formas de cómo compartir tus fotos de BeReal en otras redes sociales.

como-compartir-tus-fotos-de-bereal-en-otras-redes-sociales-2

Cómo llevar tu BeReal a Discovery para que te vean más personas

Una de las funciones de BeReal es ver las publicaciones de personas aleatorias y que ellos vean tu publicación. Esto es posible en la sección Discovery. Tras mostrarte cómo compartir tus fotos de BeReal en otras redes sociales, te mostramos cómo llevar tu BeReal a Discovery para que te vean más personas, no solo tus amigos.

Puedes publicar tu BeReal directamente en Discovery o incluirlo posteriormente. Te mostramos cómo proceder con cada opción:

como-compartir-tus-fotos-de-bereal-en-otras-redes-sociales-3

Otros trucos para BeReal