como-eliminar-mi-cuenta-de-bereal

Si quieres eliminar tu cuenta de BeReal pero no sabes cómo, a continuación respondemos a cómo eliminar mi cuenta de BeReal. La nueva aplicación de moda capta miles de usuarios cada día, pero a muchos no les convence su funcionamiento, por lo que desean eliminar su cuenta y todos sus datos. Para ello sigue los siguientes pasos.

Abre la aplicación, ya tengas Android o iPhone. En el menú principal verás el icono de tu perfil en la esquina superior derecha, este icono puede ser la foto que elegiste para representarte o tus iniciales. Toca en el icono de perfil para entrar a tu perfil, donde verás 3 puntitos, en la esquina superior derecha, que representan los Ajustes, púlsalos. En Ajustes finalmente podrás modificar cualquier aspecto de tu cuenta, como los perfiles bloqueados o la aparición de notificaciones.

Dentro de Ajustes observarás varios apartados, debemos fijarnos en Ayuda, que es el 3º. Este apartado ofrece varias posibilidades, pero solo nos interesa Contáctenos, representado junto a un sobre. Púlsalo y por fin, dentro de Contáctenos, se ofrecerá la opción de Eliminar mi cuenta de BeReal. Sin embargo, aquí no finaliza el tutorial de cómo eliminar mi cuenta de BeReal.

Cuando pulses en Eliminar mi cuenta, te redirigirá a un formulario donde puedes seleccionar el motivo por el que deseas eliminar tu cuenta de BeReal. Puedes responder eligiendo una opción o simplemente confirmar tu decisión pulsando en Sí, estoy seguro/a. De todos modos, BeReal no eliminará inmediatamente tu cuenta, tardará 15 días. Primero cerrará sesión para inhibir tu cuenta y que nadie pueda acceder a ella y si no inicias sesión en 15 días, tu cuenta será definitivamente eliminada. Cuando confirmes la decisión, BeReal te informará sobre el día en el que tu cuenta dejará de existir y no podrás recuperarla.

Qué pasa si elimino mi cuenta de BeReal

Ahora, ¿qué pasa si elimino mi cuenta de BeReal? Tras los 15 días, tu perfil y todos los datos de tu cuenta serán eliminados. Después de la eliminación no podrás volver a acceder a tu perfil y tendrás que crearte otra cuenta si quieres utilizar BeReal. Precisamente para evitar arrepentimientos, BeReal, al igual que tantas redes sociales, te otorgan un plazo para recuperarla. Ya sabes cómo eliminar mi cuenta de BeReal, pero, ¿y si quiero recuperarla?

como-eliminar-mi-cuenta-de-bereal-4

Para recuperar tu cuenta de BeReal, sigue estos pasos. Entra en la aplicación y, como si te estuvieses registrando, la app te preguntará por tu nombre y fecha de nacimiento. Seguidamente deberás introducir tu número de teléfono móvil para recibir un SMS con el código que debes introducir. Al ser el mismo número de teléfono móvil que el de la cuenta que quisiste eliminar, se te ofrecerá la opción de reactivar tu cuenta. Si ya han pasado 15 días, deberás registrarte de nuevo y crear una cuenta nueva, aunque podrás utilizar el número de tu anterior cuenta ya eliminada.

OTROS ARTÍCULOS SOBRE BEREAL