Cómo abrir más de 4 sobres en el álbum del Mundial de Qatar en Panini Sticker Album

La fiebre por los cromos vuelve a desatarse con motivo del Mundial de fútbol, algo habitual cada cuatro años, pero la colección virtual tiene un límite que sólo nos permite abrir cuatro sobres diarios. Muchos usuarios ansiosos por completarlo cuanto antes se preguntan cómo abrir más de 4 sobres en el álbum del Mundial de Qatar en Panini Sticker Album, y algunos han probado fortuna con distintos métodos.

El límite de cuatro sobres diarios es una de las claves que la FIFA ha introducido para hacer que nadie pierda interés rápidamente y se mantenga el uso de la app del álbum virtual de Panini. No obstante, algunos jugadores han intentado crear una cuenta desde distintos países para ver si así conseguían meterle un gol al sistema. Lamentablemente, este truco no funciona, ya que en cada país se mantiene la limitación de cuatro sobres diarios, y en algunas versiones incluso cambia el álbum, así que es mejor mantener el país original de cada uno.

Cómo abrir más de 4 sobres en el álbum del Mundial de Qatar en Panini Sticker Album 1

Otra opción que está sobre la mesa consiste en instalar un APK del Panini Sticker Album con modificaciones que permitan saltarse este límite de cuatro sobres. Este método es bastante más arriesgado, ya que no estaríamos usando la app oficial y no todos los APK son seguros, así que si optas por buscar alguno del álbum del Mundial, hazlo con todas las precauciones y siempre bajo tu responsabilidad.

Trucar la fecha y la hora de tu móvil tampoco funcionará, ya que la aplicación da sobres nuevos en base a un reloj interno suyo y no se basa en la de tu dispositivo, así que es un truco infructuoso que no merece la pena ni siquiera intentar.

Cómo conseguir más sobres del álbum virtual del Mundial

Lo que sí es factible es cómo conseguir más sobres del álbum virtual del Mundial (aunque no podrás abrir más de cuatro al día). En anteriores artículos ya hemos indicado algunas de las vías para conseguir más sobres, pero la más utilizada son los códigos con los que la FIFA premia a los jugadores con mayores dotes investigativas.

También es posible conseguir más sobres cumpliendo los retos que la aplicación va proponiendo. En la barra de menú inferior encontrarás el botón ‘Retos’ en el que podrás descubrir cuáles son las instrucciones para poder conseguir más sobres que te ayuden a completar antes tu colección.

Las invitaciones a amigos también son una buena vía para conseguir de forma rápida una alta cantidad de sobres para ir abriendo de cuatro en cuatro. En este caso, con un poco de empeño y paciencia puedes conseguir hasta 20 sobres invitando a cuentas creadas por ti mismo desde distintos navegadores, un truco que muchos han empleado para quedarse cerca del soñado 100% del álbum.

Cómo abrir más de 4 sobres en el álbum del Mundial de Qatar en Panini Sticker Album 2

También se pueden conseguir más sobres escaneando productos físicos de Panini y Coca-Cola. En la pantalla principal encontrarás en la parte superior izquierda la sección ‘Escanear contenido’, en la que podrás poner tu móvil ante estos productos para que se añadan nuevos sobres a tu perfil.

Cómo hacer intercambios en Panini Sticker Album

Por último, si lo que queremos es pegar más cromos aparte de los cuatro sobres diarios que la aplicación del álbum virtual del Mundial de Qatar 2022 explicamos cómo hacer intercambios en Panini Sticker Album con la sección de la zona de intercambio a nuestra disposición. Haz solicitudes para cambiar con jugadores de todo el mundo tus cromos repetidos y en cuestión de unas horas tendrás más cromos que colocar en tu álbum, sin que aquí se aplique ningún tipo de límite como con los nuevos sobres diarios.

Otros artículos sobre Panini Sticker Album

Cómo hacer intercambios en Panini Sticker Album

Los mejores TikTok con códigos de equipos para Panini Sticker Album

Cómo conseguir sobres infinitos en Panini Sticker Album

Códigos gratis para completar tu colección de Panini Sticker Album del Mundial de Qatar 2022