los-mejores-tiktok-con-codigos-de-equipos-para-panini-sticker-album-1

Panini lanzó una versión virtual de sus álbumes de cromos de futbol a través de una app. Si quieres completarlo de forma gratis, ahora puedes hacerlo gracias a TikTok. No te pierdas los mejores TikTok con códigos de equipos para Panini Sticker Album.

Todos los grandes eventos futbolísticos como la liga o mundiales de futbol tienen un álbum impreso tradicional que se completa con cromos en forma de pegatinas. Panini trae de nuevo la colección oficial de cromos como cada año de competición desde 1970. En esta ocasión Panini también ha lanzado una versión virtual a través de una app donde se pueden ir completando los diferentes jugadores y equipos con códigos. La colección en línea incluye las 32 selecciones de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, así como contenido adicional y recompensas especiales que podrás obtener durante el torneo

Para aquellos que no tienen esos códigos hay muchos usuarios que los comparten en su cuenta de TikTok a través de vídeos o de la formación de equipos donde intercambiar directamente los jugadores. Hoy te traemos una selección con los mejores TikTok con códigos de equipos para Panini Sticker Album. ¡No te los pierdas!

TikTok de Jerónimo Boca

Jerónimo Boca tiene un grupo hecho al que te puedes unir si lo que quieres es intercambiar jugadores del álbum de Panini. Puedes encontrar todos los pasos que debes seguir y las normas en este TikTok que Jerónimo ha publicado en su cuenta.

https://www.tiktok.com/@jeronimoboca/video/7155551729247980805?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7169143135858771462

TikTok de Chepe Zamora

Entre la selección con los mejores TikTok con códigos de equipos para Panini Sticker Album con los TikTok de la cuenta chepe_zamora de Jose Zamora de Costa Rica. De esta cuenta es difícil quedarnos con un vídeo, pues hay muchos donde además de poder unirte a equipos puedes

TikTok de Goku_ Black

Goku Black ha creado otro equipo de coleccionistas para intercambiar jugadores del Album de Panini. El grupo se llama Black Panini y lo puedes buscar en la app oficial de los cromos.

TikTok de qatarfwc22

Además de códigos para el álbum virtual, esta cuenta encontrarás trucos para completar y conseguir jugadores pertenecientes a las diferentes selecciones que disputan el mundial de Qatar.

https://www.tiktok.com/@qatarfwc22/video/7140688248396942597?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7169143135858771462

TikTok de CalofeTech

Calofe Tech también ha compartido un TikTok con diferentes códigos para el Albúm del Mundial de Qatar de Panini. Además, le puedes seguir en su cuenta de Youtube donde tiene muchos más videos al respecto.

Los mejores TikTok con códigos de equipos para Panini Sticker Album 2

TikTok de Carlos Gutiérrez

En la cuenta de TikTok c4rlosgut1 puedes encontrar un vídeo con más de 5 códigos que te ayudarán a completar los equipos del Mundial de Qatar fácilmente con unos cuantos sobres.

TikTok de GamerPazzo

Entre los mejores TikTok con códigos de equipos para Panini Sticker Album tampoco pueden faltar los códigos promocionales que da Gamer Pazzo. Estos también son para el Album Panini Qatar 2022.

TikTok de damilxxi

En esta cuenta encontrarás unos cuantos TikToks relacionados con códigos para conformar tus equipos. Échales un vistazo para ver si los tienes y si no es así, aprovecha y consigue unos cuantos sobres para seguir completando la colección. En esta cuenta encontrarás tambien tutoriales para saber cómo hacer intercambios de cromos a traves de la app del albúm.

https://www.tiktok.com/@damilxxi/video/7148880839856737541?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7169143135858771462

TikTok de Mr. Futbol

Otra cuenta con un montón de TikToks sobre códigos y sobre los diferentes albums de panini virtual, es la que puedes encontrar con el nombre de mr.futboler. Además, en ella encontrarás un montón de trucos, para por ejemplo, poner los escudos dorados dentro del album virtual.

TikTok de Dylan Ivan

Cerramos los mejores TikTok con códigos de equipos para Panini Sticker Album con dylan.ivan33 que también ha creado un grupo para poder intercambiar jugadores entre usuarios.