como-registrarse-y-crearse-una-cuenta-en-paypal-2

Una de las plataformas más utilizadas para enviar y recibir dinero es PayPal. Por ello, a continuación te explicaremos cómo registrarse y crearse una cuenta en PayPal. No te preocupes si simplemente quieres registrarte o hacerlo sin añadir una tarjeta de crédito, crear una cuenta de empresa o crear una cuenta de PayPal en USA desde otro país, ya que abordaremos todas las posibilidades.

Primero explicaremos cómo registrarse y crearse una cuenta en PayPal para ordenadores y después para móviles. Crearemos una cuenta personal para nuestro país de uso particular. Para ello, sigue estos pasos.

Para registrarnos en PayPal desde ordenador, entraremos en la web oficial de PayPal. En el menú principal, seleccionaremos Crear una cuenta para llegar a la primera elección: Cuenta Personal o Cuenta Business. Para enviar y recibir dinero entre particulares, amigos o familiares elegiremos Cuenta Personal, ya que la Cuenta Business es para las empresas. Una vez elegida, rellenaremos nuestros datos, como la nacionalidad o código postal, hasta llegar a la asociación de tarjeta bancaria. Tras asociar una tarjeta, podremos entrar en PayPal, aunque para que nuestra cuenta sea operativa, deberemos confirmar el correo electrónico que nos habrán enviado.

como-registrarse-y-crearse-una-cuenta-en-paypal-1

Por otra parte, si te preguntas cómo registrarse y crearse una cuenta en PayPal desde móvil, los pasos son prácticamente idénticos que desde ordenador. Lo primero es descargar la aplicación para Android o iPhone. Después, la iniciaremos y seleccionaremos Crear cuenta. Al igual que desde ordenador, rellenaremos nuestros datos y confirmaremos el correo que nos envíe la plataforma para darnos definitivamente de alta.

Cómo crear una cuenta de PayPal sin tarjeta

Quizás sepas cómo registrarte pero lo que te preocupa es saber cómo crear una cuenta de PayPal sin tarjeta. ¿Se puede crear una cuenta de PayPal sin tarjeta? Sí, mediante este truco evitarás ingresar tu tarjeta bancaria.

Cuando te estés registrando, rellenarás varios campos. Primero introducirás tu correo y contraseña y después tus datos personales. El problema viene cuando debas introducir tu tarjeta, porque no podrás crearte la cuenta si no la introduces. Por ello, cuando llegues a este campo, no hagas nada. Simplemente entra al correo que hayas introducido durante el registro y confirma tu alta mediante el enlace de verificación. Así iniciarás sesión en tu nueva cuenta de PayPal saltándote el paso de la tarjeta bancaria.

Cómo crear una cuenta de PayPal de empresa

Tras cómo registrarse y crearse una cuenta en PayPal para uso personal, nos interesa saber cómo crear una cuenta de PayPal de empresa. Y es que, ya tengas un negocio o seas autónomo, puedes utilizar PayPal para enviar y recibir pagos. Es un proceso sencillo, que a continuación te explicamos.

Lo primero a tener en cuenta es que debes crear una cuenta Business, que son las utilizadas para negocios. Después comenzarás a introducir los datos de la empresa. Primero rellenarás los datos referidos a la propia empresa y a su propietario y posteriormente deberás indicar qué tipo de empresa será la propietaria de la cuenta. Finalmente rellena los datos tuyos que te soliciten, como tu ciudad o fecha de nacimiento, y, al igual que en al crear una cuenta personal, confirma el correo de verificación.

Cómo crear una cuenta de PayPal en USA

Ya sabes cómo registrarse y crearse una cuenta en PayPal, pero quizás te interese saber cómo crear una cuenta de PayPal en USA, para así acceder a las ventajas de este país. Esto es una práctica sancionable por la plataforma, que podrá banearnos si descubre que operamos con una cuenta estadounidense desde otro país. Por ello, debes aceptar los riesgos que supone. Si los aceptas, así puedes crearte la cuenta de USA.

como-registrarse-y-crearse-una-cuenta-en-paypal-3

Lo primero que necesitaremos será una VPN, que engañará a PayPal haciéndole creer que estamos en USA. Ya conectados a USA desde la VPN, crearemos un correo electrónico que utilizaremos durante el registro de PayPal. En el caso de que utilices Gmail, si te pide el teléfono móvil, puedes introducir tu móvil español, no necesitas un móvil estadounidense para crearte un correo electrónico. Sin embargo, sí que necesitas un número de móvil estadounidense para registrate en PayPal USA. Para ello puedes crear un número virtual gratuitamente en webs como textPlus.

Con el correo electrónico y el número de móvil virtual creados, accederemos a PayPal y empezaremos el registro. Deberás rellenar los datos necesarios y proceder como te explicamos al inicio, en el apartado de cómo registrarse y crearse una cuenta de PayPal.

CÓMO UTILIZAR PayPal