como-cambiar-el-diseno-de-la-foto-de-bereal

BeReal ofrece muchas funciones que posiblemente todavía no conozcas. Una de ellas es cómo cambiar el diseño de la foto de BeReal. Y es que podemos cambiar la vista en la que vemos una foto, alternando entre lo mostrado entre la cámara trasera y la delantera, con un simple toque.

Cuando vemos un BeReal, ya sea el nuestro o el de otro usuario, podemos elegir qué foto es la que aparece en grande y cual se muestra en un recuadro de la esquina superior izquierda, si el selfie o la captura del ambiente. Para ello tenemos que tocar en dicho recuadro para que se vea en grande. Saber cómo cambiar el diseño de la foto de BeReal te servirá para observar mejor la parte de una publicación que desees.

Cómo alternar entre las cámaras y los planos de BeReal

Por otra parte, te explicaremos cómo alternar entre las cámaras y los planos de BeReal. Según cambiemos la cámara, tomaremos un plano trasero o un plano delantero, pero recuerda que en BeReal se activarán ambas cámaras. La diferencia es que puedes elegir con cuál comienzas.

Para alternar la cámara con la que apuntas, toca en las 2 flechas de la esquina inferior derecha. Seguramente abras la foto apuntando con la cámara trasera y tras realizar la foto, se cambie a la delantera para capturar un selfie, pero puedes elegir el orden en el que inicias la foto. También puedes activar el flash para asegurarte de tomar un buen BeReal.

como-subir-una-foto-a-bereal-3

Cómo cambiar la ubicación del recuadro en BeReal

Finalmente, tras detallar cómo cambiar el diseño de la foto de BeReal, abordaremos cómo cambiar la ubicación del recuadro en BeReal. En esta aplicación puedes mostrar, o no tu ubicación, la cual se indicará en la esquina superior izquierda, justo debajo de tu nombre de usuario.

Cuando te tomas un BeReal y pulsas la flecha azul, llegas al menú Enviar a. En este menú puedes elegir entre varias opciones de publicación, como si muestras tu publicación a tus amigos o a Todo el mundo, enviando la foto a Discovery. Abajo puedes elegir si compartir tu ubicación. Tienes que tocar Compartir mi ubicación para que quede de color azul y con un tick a su lado.

Cómo poner la ubicación en BeReal 2

Configurar la ubicación en BeReal es importante porque tus amigos podrán ver exactamente dónde has tomado la foto. Obviamente tú también podrás saber dónde se encontraban cuando su BeReal fue publicado. Para ello necesitas que tu amigo haya publicado su ubicación junto al BeReal. Si es así, pulsa en su ubicación. Inmediatamente se abrirá un mapa en el que se mostrará tu ubicación y la de tu amigo, para así comparar dónde os encontráis cada uno, incluso aunque estéis a miles de kilómetros.

Otros trucos para BeReal