Cómo subir una foto a BeReal

como-subir-una-foto-a-bereal

En BeReal tienes que publicar una foto si quieres ver las fotos de los demás usuarios. La propia aplicación te incita a subir a publicar contenido, pero en caso de que no sepas cómo subir una foto a BeReal, a continuación te enseñamos paso a paso para que puedas disfrutar de la app de moda.

La gracia de BeReal es publicar la foto de lo que estés haciendo cuando te llegue la notificación. Una vez te llegue, simplemente púlsala para abrir la cámara de BeReal y tomarte la foto. Recuerda que capturarás tanto lo que veas en tu cámara delantera como lo mostrado en tu cámara trasera.

Si tienes desactivadas las notificaciones de BeReal, no te preocupes porque puedes subir la foto igualmente. Abre la aplicación. Una vez abierta pueden pasar dos cosas: que tus amigos ya hayan publicado el BeReal diario o que todavía no hayan publicado el BeReal diario.

En el primer caso te aparecerán sus fotos borrosas y el botón Publicar un BeReal. Solo debes pulsarlo para abrir la cámara y hacerte la foto. En el segundo caso, se te indicará que tus amigos todavía no han subido su BeReal, y también aparecerá el botón Publicar un BeReal. Al igual que antes, pulsa en Publicar un BeReal y hazte la doble foto. Cómo subir una foto a BeReal es simple, aunque no tanto publicar un buen BeReal.

como-subir-una-foto-a-bereal-2-1

Tienes 2 minutos para hacer la foto desde que abres la cámara. Hay un contador en la parte superior de la pantalla, si llega a 0, se cerrará la cámara. No te preocupes, ya que simplemente se cerrará, inmediatamente podrás volver a abrir la cámara para tomarte una foto las veces que quieras.

Cómo intercambiar las cámaras de BeReal

Si la respuesta a cómo subir una foto a BeReal era sencilla, la respuesta a cómo intercambiar las cámaras de BeReal es más sencilla aún. Puedes elegir con qué cámara apuntar, aunque luego se activará la otra para capturar desde su punto de vista y así formar una doble foto.

Las fotos de BeReal comienzan automáticamente con la cámara trasera. Para cambiar de cámara, simplemente pulsa en el icono de las dos flechas de la esquina inferior derecha. También puedes activar el flash, que se representa con un icono de un rayo, en la esquina inferior izquierda.

como-subir-una-foto-a-bereal-3

Cuando hayas realizado la doble foto, aparecerá un botón azul con una flecha que te llevará a la siguiente pantalla. En la nueva pantalla, llamada Enviar opciones, podrás elegir las opciones del BeReal. Tus amigos siempre podran ver tus BeReal, pero también puedes subirla a Discovery para que la vea todo el mundo. Otra función es compartir la ubicación de la foto. Por último, puedes seleccionar que BeReal guarde automáticamente las fotos publicadas en tu teléfono.

Cómo subir una foto fuera de tiempo en BeReal

¿Puedo subir una foto en BeReal varias horas después de recibir la notificación? Sí, no hay ningún problema, puedes subir un BeReal cuando quieras. Si tienes dudas de cómo subir una foto fuera de tiempo en BeReal y lo que esto implica, a continuación te las resolvemos.

Como indicamos al inicio, según se indica en su página web, la gracia de BeReal es subir una foto tras recibir la notificación. Es una app diseñada para capturar lo que hagas en un momento espontáneo, por ello recibes una notificación aleatoria. Todos pueden ver cuánto has tardado en subir tu BeReal, ya que encima de cada foto, arriba a la derecha, aparecerá el tiempo que has tardado.

Dicho esto, puedes subir el BeReal cuando quieras. El procedimiento es el mismo: abrir la cámara, capturar una doble foto, seleccionar dónde se muestra y publicarla. La única diferencia es que, si tienes activadas las notificaciones de lo que suben tus amigos, aparecerá que tu amigo ha subido un late (tarde) en vez de un BeReal, pero dentro de la app se verá igual.

Otros trucos para BeReal

Otros artículos sobre

, ,

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un e-mail con los titulares del día a +4.000 suscriptores

Lee nuestra Política de Datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *