Cómo ganar más criptomonedas SWEAT en SWEAT Wallet

La criptomoneda SWEAT ya está en funcionamiento esta semana y está generando una notable expectación entre los usuarios de Sweatcoin. Las ganas de acumular más unidades de esta criptodivisa llevan a muchos a preguntarse cómo ganar más criptomonedas SWEAT en SWEAT Wallet. Esta aplicación, necesaria para gestionar la primera inmersión en el mundo cripto de un gran porcentaje de usuarios de Sweatcoin, tiene algunas funciones nuevas.

Una de las principales novedades que trae consigo SWEAT Wallet es la posibilidad de enviar y recibir SWEAT por parte de otros usuarios. Para ello, al abrir la aplicación tendremos que pulsar en el botón ‘Transfer’ que aparece en la parte izquierda de la pantalla y se desplegará un menú con dos opciones: ‘Send’ y ‘Request’ (Enviar y solicitar, en español). En este caso, pulsamos en ‘Request’ y nos aparecerá nuestra cartera. Pulsando en ‘Copy’ podremos hacerle llegar nuestra dirección de cartera de SWEAT a otro usuario, y ahí podrá depositar los SWEAT que quiera hacernos llegar.

Cómo ganar más criptomonedas SWEAT en SWEAT Wallet 1

Es evidente que para recibir más SWEAT tendremos que conocer a otros usuarios que también tengan la aplicación y que quieran darnos parte de su saldo, así que dependerá de su voluntad de hacerlo. En la aplicación de SWEAT Wallet también hay un apartado para convertir nuestro dinero real en SWEAT, pero esta función aún no está disponible. La tercera vía consiste en utilizar las Growth Jars, unas huchas con las que podremos invertir nuestras SWEAT para obtener un mayor rédito en el futuro. Su uso se detalla más adelante en este mismo artículo.

Cuántas sweatcoins puedo canjear como SWEAT

Una de las grandes dudas que flotan en el ambiente es conocer cuántas sweatcoins puedo canjear como SWEAT, y es que la conversión cambia de forma notable una vez que se ha producido el evento de lanzamiento de la criptomoneda. Como ya sabemos, los usuarios que participaron de este evento y configuraron sus carteras durante el verano, vieron convertidas todas sus sweatcoins en SWEAT con una tasa de conversión de 1:1. Una vez pasado este evento, sólo se convertirán en SWEAT los 5.000 primeros pasos que los usuarios recorran cada día.

El resto de pasos que se den se convertirán en sweatcoins en la aplicación Sweatcoin, pero por el momento no se podrán transformar en SWEAT. En la app de SWEAT Wallet se apunta que es posible que en el futuro se pueda hacer algún nuevo intercambio de las sweatcoins acumuladas en SWEAT, pero por el momento habrá que conformarse con lo que se genere con los 5.000 primeros pasos. Además, el número de pasos necesarios para generar un SWEAT ya ha aumentado, por lo que cada vez será más difícil conseguir esta criptomoneda.

Cómo ganar más criptomonedas SWEAT en SWEAT Wallet 2

Cómo funcionan las Growth Jars

Ahora sí, es hora de detallar cómo funcionan las Growth Jars. Esta función permite depositar SWEAT en una hucha durante un periodo de tiempo determinado y conseguir por el camino unos intereses que aumente las ganancias. Para utilizarlas, hemos de pulsar en el botón ‘Grow’, y aparecerá una pantalla de presentación de esta función. De nuevo, pulsamos en ‘Grow’ y veremos las Growth Jars disponibles. Los usuarios pueden elegir entre dejar apartada una cantidad de SWEAT durante un año, seis meses o tres meses, y los intereses que se obtendrán variarán en función del tiempo (la opción más elegida por los usuarios de SWEAT Wallet es la Growth Jar de 12 meses, que ofrece un rendimiento del 12 %).

Cómo ganar más criptomonedas SWEAT en SWEAT Wallet 3

Una vez elegida, escribimos en la caja de texto la cantidad de SWEAT que queremos depositar en la Growth Jar (se verá en la pantalla cuántos SWEAT se ganarán cuando termine el tiempo) y pulsaremos en ‘Continue’. A continuación, tendremos que deslizar la barra inferior en la que se lee ‘Accept and confirm’ manteniendo presionado el botón con las dos flechas hasta el cuadrado que se encuentra en la parte derecha de la pantalla y ya habremos realizado la inversión.

Cómo ganar más criptomonedas SWEAT en SWEAT Wallet 1

¿Puedo perder mis SWEAT en las Growth Jars?

Si por algo se caracteriza el mundo cripto es por su volatilidad, y no sería la primera vez que una criptomoneda se hunde irremisiblemente. ¿Puedo perder mis SWEAT en las Growth Jars? Esta posibilidad, según los desarrolladores de la aplicación y la criptomoneda, es pequeña, pero no descartable al 100 %.

Más allá de que el valor de SWEAT se pueda devaluar en mayor o menor medida, los riesgos que pueden hacer que el usuario pierda sus SWEAT depositadas en las Growth Jars pueden llegar por una posible bancarrota de los creadores de SWEAT Economy. Un hackeo por parte de ciberdelincuentes o la ilegalización de la criptomoneda SWEAT son otros factores que también podrían producirse, lo que terminaría derivando en la pérdida de los SWEAT guardados.


OTROS TRUCOS PARA Sweatcoin