Cómo comprar en Amazon sin tarjeta de crédito desde la app

como-comprar-en-amazon-sin-tarjeta-de-credito-desde-la-app

Cada día más españoles compran en Amazon porque les permite adquirir cualquier artículo desde cualquier lugar. La mayoría de clientes compran introduciendo su tarjeta bancaria, pero si no deseas proporcionar tus datos bancarios ni introducir tu tarjeta, te mostramos cómo comprar en Amazon sin tarjeta de crédito desde la app.

Amazon Recargas te permite comprar sin introducir la tarjeta en la aplicación. Se trata de un método alternativo de pago incorporado en 2018. Para utilizarlo debes dirigirte a un establecimiento que disponga de Amazon Recargas. En el establecimiento abonaremos el dinero, el cual se ingresará en nuestra cuenta. Podremos gastar el dinero ingresado en cualquier producto.

Este método tiene 3 modalidades, aunque todas implican abonar la cantidad en la tienda, la cual no se lleva comisión, así que Amazon Recarga no supone un gasto extra. Las 3 modalidades de Amazon Recargas:

Saber cómo comprar en Amazon sin tarjeta de crédito desde la app no te servirá si desconoces qué establecimientos ofrecen este servicio. Por suerte, mediante este enlace oficial de Amazon, puedes acceder al mapa donde se muestran todos los establecimientos disponibles para Amazon Recargas. Es un servicio muy extendido, con una gran cantidad de locales disponibles.

como-comprar-en-amazon-sin-tarjeta-de-credito-desde-la-app-2

Qué métodos de pago hay en Amazon a través del móvil

Amazon Recargas te será útil, pero existen otros métodos de pago. ¿Qué metodos de pago hay en Amazon a través del móvil? En la sección Amazon Wallet de la aplicación puedes añadir una tarjeta de crédito o débito y, también, una cuenta bancaria para pagar tus pedidos.

Para añadir dinero desde una tarjeta o cuenta bancaria sigue estos pasos. Abre la aplicación Amazon Compras y pulsa en el 2º icono del menú inferior, que te redirigirá a tu perfil. Este se divide en apartados, el 3º es Mi Cuenta, donde se encuentra el botón Mis Pagos. Pulsa en Mis Pagos y te aparecerá la opción Añadir un método de pago, arriba de tu saldo de Amazon.

Finalmente decide si quieres añadir una tarjeta de crédito, o débito, o una cuenta bancaria. Introduce los datos de la tarjeta o escanéala. También deberás facilitar ciertos datos personales para verificar que eres tú.

como-comprar-en-amazon-sin-tarjeta-de-credito-desde-la-app-3

Estos son los métodos de pago financiero disponibles en España:

¿Cuáles son los métodos de pago no aceptados en Amazon? Es imposible pagar con PayPal, cheques o giros postales, pagarés y pagos contra reembolso. Tampoco está permitido el pago en efectivo al recibir el producto, al menos en España. Aunque sabiendo cómo comprar en Amazon sin tarjeta de crédito desde la app no echarás de menos pagar en efectivo.

Otros artículos sobre Amazon

Otros artículos sobre

, ,

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un e-mail con los titulares del día a +4.000 suscriptores

Lee nuestra Política de Datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *