productos-gratis-amazon

Lo bueno o malo según se mire que tiene el comercio online es que siempre nos acabamos dando algún capricho que no necesitamos. Pero, ¿y si estos caprichos nos salieran totalmente gratis? Si te has preguntado alguna vez cómo conseguir productos gratis en Amazon, la realidad es que hay algunas maneras. No vas a conseguir todo lo que quieras, pero sí algunas cosas que pueden resultar interesantes.

Si te gusta leer, te recomendamos que eches un vistazo a la sección de libros electrónicos de Amazon. Allí podrás encontrar una gran cantidad de libros gratis en formato Kindle. Casi todos los clásicos de la literatura española están a un precio de 0 euros, y también podrás encontrar algún otro título por el que no tendrás que pagar.

En Amazon Music también podrás encontrar un amplio catálogo de música gratuita y descargable. Puede que no sean las canciones del momento, pero seguro que encuentras alguna que sea de tu gusto.

Y otra cosa que podrás encontrar en Amazon de forma totalmente gratuita son aplicaciones. El gigante del comercio electrónico cuenta con una tienda de apps que no tiene tanta variedad como la Play Store pero en la que podrás encontrar herramientas y juegos de todo tipo. Y aunque algunos son de pago, la mayoría son totalmente gratuitos y podrás descargarlo sin necesidad de pagar nada.

vine

Cómo usar las reseñas de Amazon para conseguir productos gratis

Si lo que quieres son productos más «físicos», probablemente te hayas preguntado alguna vez cómo usar las reseñas de Amazon para conseguir productos gratis. Y para ello la forma más segura es unirse al programa Amazon Vine.

Amazon Vine es un programa que selecciona a algunos usuarios para que escriban reseñas de algunos productos.

Estos usuarios reciben los productos de forma totalmente gratuita, con el objetivo de que posteriormente escriban reseñas sobre ellos para que el resto de compradores puedan tener opiniones sinceras.

Quieres colaboran con el programa Vine no cobran, pero sí reciben productos de forma gratuita.

El problema es que a Amazon Vine únicamente se puede acceder por medio de invitación. Por lo tanto, no podrás entrar a formar parte de este programa siempre que lo desees.

El propio Amazon es el que elije a los participantes del programa entre las personas que suelen escribir reseñas.

Por lo tanto, lo único que puedes hacer para tener más probabilidades de pasar a formar parte del programa Amazon Vine y empezar a recibir en casa artículos gratuitos que puedas probar es escribir reseñas trabajadas y fundamentadas de todos los productos que compres. Esto no te asegura que vayas a formar parte del programa, pero sí aumenta las posibilidades de que recibas una invitación.

descuento-5-euros-amazon

Cómo conseguir códigos para tener productos gratis en Amazon

Amazon no suele ofrecer códigos para tener productos gratis. Pero sí existe la posibilidad de conseguir cupones de descuento, de manera que a la larga puedas comprar algún producto más por el mismo precio.

Para empezar, Amazon tiene su propia sección de cupones en la que podrás encontrar descuentos en una amplia variedad de productos. Solo tendrás que elegir el que te interese, pulsar el recortar cupón y posteriormente añadir el producto a la cesta. El descuento se te hará de manera automática, y te permitirá comprar más por el mismo dinero.

El periódico El País también tiene una sección en la que ofrece a menudo códigos de descuento para Amazon, que harán que de vez en cuando puedas comprar algo gratis.

En general hay muchas páginas que te prometen códigos descuento, pero te recomendamos evitar aquellas en las que se te pida registrarte o introducir demasiados datos personales.