que-hacer-cuando-tinder-web-no-funciona

Tinder tiene una versión para ordenador. Podemos utilizar Tinder en PC, el cual opera bajo el nombre de Tinder Web. Para algunos usuarios es más cómoda esta versión, aunque sea prácticamente idéntica a la de móviles, ya que se ve más grande. Si eres uno de los que la utiliza o quiere probarla, pero no te funciona, ¿qué hacer cuando Tinder Web no funciona?

Tinder Web puede fallar por distintos motivos. Debemos diferenciar entre no poder entrar a Tinder Web o que no funcione correctamente. Si no podemos entrar, debemos comprobar que dispongamos de una conexión fluida a Internet, o que no hayamos bloqueado el sitio en nuestro navegador. Otra posibilidad es que sea nuestro antivirus quien bloquee el acceso.

Si hemos comprobado que nuestro ordenador, buscador y antivirus están perfectamente programados, podemos averiguar si la página ha caído. Aparte de buscar «Tinder Web», o similares, en Twitter, es posible utilizar Downdetector para comprobar si un servicio no funciona correctamente. Buscando «Tinder» en Downdetector podremos averiguar cuántos usuarios han reportado fallos, lo que nos indicará si el problema es nuestro o de la plataforma. Si el problema es de la plataforma, deberemos esperar hasta que se reestablezca el correcto funcionamiento.

que-hacer-cuando-tinder-web-no-funciona-2

Finalmente es posible que, aunque consigas iniciar sesión, Tinder Web no funcione bien. Quizás sean fallos temporales, pero puede se deba a tu ordenador o navegador. Lo más común es que no funcione la ubicación, la cual es imprescindible disfrutar de Tinder. La web automáticamente te ubica en el mapa, a no ser que no le otorgues los permisos a tu navegador. En ese caso, deberás dirigirte a los ajustes de tu navegador, seleccionar Privacidad y seguridad y permitir que localice tu posición para ver a usuarios cercanos.

Problemas para iniciar sesión en Tinder Web, como solucionarlos

Ya sabemos qué hacer cuando Tinder Web no funciona, ahora afrontaremos los problemas para iniciar sesión en Tinder Web y cómo solucionarlos. Si tenemos problemas para iniciar sesión, lo primero es comprobar que podemos iniciar sesión en la aplicación. Si podemos acceder desde nuestro móvil, es problema de Tinder Web o de tu ordenador.

Es posible que no puedas iniciar sesión porque te hayas cambiado de número. No pasa nada, recuerda que cuando te registraste, diste un correo electrónico. Cuando vas a iniciar sesión o crear una cuenta, puedes pulsar en «¿No consigues iniciar sesión?» para escribir el correo al que te mandarán el enlace de rescate para iniciar sesión y mediante el cual podrás cambiar el número. Recuerda que también puedes utilizar Facebook para iniciar sesión, si enlazaste tu cuenta de Tinder con Facebook.

Cómo usar Tinder Web cuando no tienes la aplicación de Tinder

Si te interesa Tinder Web pero no lo has probado, te explicamos cómo usar Tinder Web cuando no tienes la aplicación de Tinder. Entra en Tinder Web desde este enlace. En el inicio puedes crear una cuenta, pulsando en Crear Cuenta, en el centro de la página, o iniciar sesión, en la esquina superior derecha. Ambas te redirigirán a la misma subventana, donde utilizar Google, Facebook o tu número de móvil para crear una cuenta o iniciar sesión.

Ya estás dentro de Tinder Web, pero, ¿cómo funciona? Su menú es intuitivo y similar a su versión móvil. En el centro nos aparecerán personas de las que podremos pasar, pulsando en la cruz roja, o dar like, pulsando en el corazón verde. Podremos hacer esto pulsando con el ratón o mediante los controles, que se nos indican debajo.

Por otra parte, en la parte izquierda de la pantalla se encuentra la barra donde se localizan nuestros matches y mensajes. Si pulsamos en nuestro icono de perfil, en la esquina superior derecha, se abrirá el menú de nuestras preferencias, ajustes y edición de perfil. Podemos modificar las 3, como si utilizásemos la versión móvil, para añadir filtros o editar nuestro perfil.

que-hacer-cuando-tinder-web-no-funciona-3

¿Se ha caído Tinder Web?

Actualmente Tinder Web funciona y podemos utilizarla para hablar con nuestros matches o hacer nuevos matches. Sin embargo, si alguna vez nos preguntamos si se ha caído Tinder Web, podemos comprobarlo con Downdetector. Esta también es aplicable para otras webs. Ahora ya sabes qué hacer cuando Tinder Web no funciona, solo te queda conseguir matches, algo sencillo si sabes qué fotos utilizar.


OTROS TRUCOS PARA Tinder