Cómo ver Tinder sin registrarse

El ser humano es curioso por naturaleza o, más bien, cotilla. Es inevitable que a muchos se les despierte el interés por saber quién está en aplicaciones para ligar y conocer gente, aunque ni siquiera tengan una cuenta en esa aplicación. Por eso, cada vez más personas quieren averiguar cómo ver Tinder sin registrarse, ya sea para curiosear y ver qué se pueden encontrar en la plataforma o para ver si encuentran algún conocido cercano e inesperado.

Cómo ver el perfil de alguien en Tinder sin tener cuenta

Las opciones que nos facilitan cómo ver el perfil de alguien en Tinder sin tener cuenta son pocas, pero no inexistentes. A diferencia de otras aplicaciones, ya sea para ligar o redes sociales puras, Tinder no incluye entre sus ajustes una opción para evitar que los perfiles no aparezcan en motores de búsqueda como Google o Bing, por lo que todos los usuarios son susceptibles de aparecer y ser vistos por cualquiera que no esté registrado.

¿Implica eso que es fácil localizar a un contacto? No, esto no es LinkedIn. Los usuarios no suelen introducir su nombre y apellido para ser localizables con facilidad por sus jefes o familiares, y por lo general se limitan a poner su nombre de pila o un apodo para pasar inadvertidos. Puedes probar a buscar en Google el nombre de alguien conocido seguido del término Tinder, pero las probabilidades de que puedas ver encontrar el perfil que buscas son mínimas, ya que habrá muchos más usuarios con el mismo nombre de pila.

Cómo ver Tinder sin registrarse 1

Otra opción, mucho más artesanal (y extraña) consiste en pedirle prestado el móvil a un amigo que sí tenga usuario en Tinder. Si te da el permiso, podrás ver Tinder sin necesidad de registrarte, ya que te habrá confiado su cuenta.

Cómo buscar a una persona en Tinder sin tener cuenta

En los párrafos anteriores ya hemos especificado en cierto modo cómo buscar a una persona en Tinder sin tener cuenta, introduciendo su nombre y esperando que haya bastante fortuna.  No obstante, hay otro modo, ya que Tinder incluye entre sus ajustes la posibilidad de crear un nombre de usuario personalizado, al estilo Twitter o TikTok.

A través de esta vía es posible que conozcamos el nombre de usuario de algún contacto que nos interese buscar y acceder a él a través de un navegador. Eso sí, no podrás iniciar una conversación con dicho usuario ni darle like al no estar registrado. El formato del nombre de usuario en Tinder suele ir precedido de una arroba (por ejemplo, tinder.com/@agustuexperto).

Cómo ver Tinder sin registrarse 2

Qué es Tinder Detective

Es probable que alguna vez hayas oído que existe la opción de poder cotillear los perfiles de Tinder de tus amigos y te estés preguntando qué es Tinder Detective. Este script de Python 3 requería ciertos conocimientos informáticos, pero te permitía fisgonear entre los perfiles de  tus amigos para detectar quién tenía cuenta y quién no.

La realidad es que Tinder Detective no funciona desde 2018, después de que Tinder eliminara la función Tinder Social por completo. Seguramente los desarrolladores detectaron esta brecha que permitía a cualquier usuario ver qué contactos de Facebook estaban usando la aplicación, así que decidieron cortar por lo sano para evitar quejas de los usuarios que sí tienen una cuenta en Tinder y podían ver vulnerada su privacidad de este modo.

Tal como se indica en la página de GitHub de Tinder Detective, si consideras que tienes una gran razón ética para cotillear a un usuario, deberías preguntarte si no sería preferible hablar directamente con él en lugar de utilizar un código a sus espaldas.


OTROS TRUCOS PARA Tinder