Cómo ligar en Tinder desde el ordenador

Tinder acaba de habilitar su uso a través de navegadores web. El servicio para buscar pareja más popular en la actualidad permite ahora ligar desde un ordenador sin tener que coger el móvil para nada. La compañí­a habí­a estado probando la experiencia web en algunos paí­ses como Italia, México o Argentina, y ahora ya está disponible en todos los lugares del mundo y para todos los usuarios.

La webapp es muy similar a la aplicación móvil que hay disponible para iOS y Android. Lo positivo es que se adapta perfectamente y sin problemas a la pantalla de nuestro ordenador. Tinder en la web va bastante rápido y no se ralentiza en absoluto. Eso sí­, hay algunas diferencias con respecto a la app para móvil. Y es que el hecho de no contar con una pantalla táctil va a provocar que tengamos que centrarnos más en los atajos de teclado. Por ejemplo, para los me gusta o para ir pasando de persona.

Tinder web

Cómo ligar en Tinder desde un PC

Puedes comenzar a hacer uso de Tinder en tu ordenador iniciando sesión con tu cuenta de Facebook o con tu número de teléfono. Una vez que des los permisos pertinentes y estés dentro, Tinder te da la bienvenida y te hace unas recomendaciones para que aprendas a usar los atajos de teclado. Utiliza la flecha con el dibujo hacia la izquierda para decir «no». Con la flecha del dibujo a la derecha estarás diciendo «me gusta». La flecha con el sí­mbolo hacia arriba abre el perfil y la flecha del sí­mbolo hacia abajo lo cierra. Por otro lado, con la tecla intro puedes hacer super like. Por ultimo, con la barra espaciadora puedes mirar la siguiente imagen.

Tinder ligar web

Tinder ha mejorado su experiencia y te confirma que a partir de ahora verás todos tus matches y chats en un solo lugar mientras te vas desplazando por otras opciones. Comparte tu ubicación para que Tinder te vaya ofreciendo posibles ligues de tu zona. Aunque es un paso muy importante para la compañí­a, estamos seguros que muchos usuarios seguirán prefiriendo la aplicación móvil. Sobre todo porque el poder hacer uso del panel táctil del teléfono la hace bastante más cómoda. Sin embargo, el hecho de poder usar Tinder en el PC puede ser es una estupenda opción para ratos en los que se quiera ligar y no se tenga el móvil a mano.