Cómo hacer transferencias en Sweatcoin

Aunque aún son escasas las vías para obtener beneficios económicos directos a través de Sweatcoin, el programa de influencers de la aplicación permite conseguir esos ingresos extra que muchos quieren obtener. Si estás interesado en saber cómo hacer transferencias en Sweatcoin con las recompensas que ya tienes activadas, presta atención a los siguientes pasos. 

Si nuestra popularidad ha propiciado que varias personas se descarguen la aplicación de Sweatcoin a través de nuestro enlace de afiliados, veremos cómo se activan varias recompensas, apareciendo estas en color azulado. Al pulsar sobre ella, podremos empezar a transferir ese dinero a nuestra cuenta de PayPal.

El siguiente paso es pulsar en ‘Aceptar y continuar’ al entrar en la recompensa que queremos cobrar, y cuando veamos el mensaje ‘Canje exitoso’, tendremos que copiar el número de cuatro cifras que aparece justo debajo. A continuación, tendremos que completar un formulario, así que tendremos que apretar el botón ‘Copiar e ir a Typeform’. La aplicación nos guiará a otra página en la que tendremos que responder a algunas preguntas sobre nuestra naturaleza como influencer, así que toca pulsar en ‘Start’ e ir respondiendo. Las preguntas giran en torno a la plataforma en la que promocionamos la app, el contenido que hemos publicado, etc.

Cómo hacer transferencias en Sweatcoin 1

Cómo pasar el dinero de Sweatcoin a mi cuenta

Una vez completado el formulario, llega el momento de descubrir cómo pasar el dinero de Sweatcoin a mi cuenta. Veremos una pantalla en la que tendremos que volver a escribir ese código de cuatro cifras que nos dieron al principio, y pulsamos en ‘OK’.

Ahora llega el momento de aclarar en qué plataforma queremos recibir el pago. La más habitual es PayPal, pero también podemos utilizar Wise si queremos que el dinero vaya directamente a nuestra cuenta corriente. Ambas plataformas tendrán que estar vinculadas para poder completar el proceso.

Una vez hayamos terminado la solicitud para recibir nuestro dinero, nos llegará un correo electrónico avisando de que el dinero llegará a nuestra cuenta en un periodo de tres días laborables. Ten en cuenta que el dinero se transfiere en dólares estadounidenses, por lo que la cuantía final dependerá del tipo de cambio respecto al euro.

Es de esperar que en el futuro se pueda hacer una transferencia con las sweats, las criptomonedas que entrarán en funcionamiento a partir del 12 de septiembre a cambio de nuestra sweatcoins. Este proceso de cambiar las sweats por otras criptomonedas o poder transferirlas directamente a nuestra cuenta bancaria aún no ha sido especificado por la aplicación, pero se implantará en futuras actualizaciones cuando llegue el momento.

¿Se puede transferir Sweatcoin a otra cuenta?

Muchos usuarios quieren saber si es posible ayudar a algún amigo que necesita un empujón de sweatcoins para poder adquirir algún producto que le llame la atención en la tienda. ¿Se puede transferir Sweatcoin a otra cuenta? La respuesta es no. Las sweatcoins son intransferibles para cada usuario, y aunque hay varias páginas en Internet que aseguran que te pueden transferir más sweatcoins a tu saldo, no te fíes.

La gran popularidad de la aplicación ha hecho que empiecen a abundar las estafas relacionadas con Sweatcoin en Internet. El uso fraudulento de la aplicación también está castigado, y si los responsables técnicos detectan alguna anomalía en tu actividad dentro de la misma, es probable que termines siendo sancionado e incluso expulsado, perdiendo tus sweatcoins acumuladas con el esfuerzo de tus caminatas.


OTROS TRUCOS PARA Sweatcoin