Grindr no me deja entrar, cómo solucionarlo

Con la llegada del verano se dispara el uso de aplicaciones para ligar y conocer personas, pero puede resultar muy frustrante intentar acceder y comprobar que Grindr no me deja entrar, cómo solucionarlo se convierte entonces en una pesada tarea. Para poder hacerla más llevadera, en este artículo se indicarán los pasos a seguir para conseguir que el acceso a Grindr funcione correctamente y podamos echar un vistazo a sus perfiles y contactar con gente interesante.

En estos casos lo primero que tenemos que hacer al ver que no funciona Grindr es comprobar la estabilidad de nuestra conexión. Una vez que hayamos revisado que el wifi o los datos no son el problema que nos está impidiendo el acceso, también conviene echar un ojo y comprobar si estamos usando la versión más reciente de Grindr.

Uno de los problemas que puede impedir tu acceso a Grindr es el uso de una VPN. Si este es tu caso, prueba a desactivarla y volver a abrir la aplicación para intentar acceder sin complicaciones.

Grindr no me deja entrar, cómo solucionarlo 1

A la hora de intentar entrar con nuestro nombre de usuario, muchas veces se nos olvida de que las cajas de texto detectan el uso de mayúsculas. Asegúrate siempre de escribir tu dirección de correo electrónico en minúsculas, y por supuesto, que tu contraseña esté escrita de forma correcta, ya sea con mayúsculas o con minúsculas. Si nada de esto funciona, prueba a forzar el cierre de la aplicación o dale un tiempo de espera de 30 minutos, es posible que todo se deba a un fallo de la app y no tuyo.

Aunque es poco frecuente, también hay que recordar que Grindr no es una aplicación autorizada en todos los países del mundo, así que si te encuentras en un país en el que no tiene permiso para operar, no podrás acceder a ella. Sin ir más lejos, en el próximo Mundial de fútbol en Catar, muchos usuarios se pueden encontrar que no funciona Grindr en las redes móviles, aunque sí en redes wifis privadas.

Grindr no me deja crear cuenta

Otros usuarios lamentan que Grindr no me deja crear cuenta. En estos casos, todo lo expuesto en el apartado anterior se puede aplicar para intentar crearla sin complicaciones, pero además hay que tener en cuenta otros aspectos. Si intentas crear una cuenta nueva con una dirección con la que ya creaste otra en su momento, tendrá que intentar recordar aquella contraseña.

Grindr no me deja entrar, cómo solucionarlo 2

También hay que tener presente los requisitos para poder crearse una cuenta en Grindr, y es que los menores de 18 años no podrán acceder a la aplicación. Otros usuarios han detectado que no podían crear una cuenta al tener en sus dispositivos un filtro que restringe el contenido para adultos, así que si tienes aplicaciones como Google Family Link, echa un vistazo para evitar problemas al crear una cuenta. En caso de que ninguna solución funcione, dale un margen de 24 horas a la plataforma para intentar crear la cuenta, es posible que el fallo venga de su parte.

Grindr no me deja enviar mensajes

La cantidad de usuarios que denuncian en redes sociales y en foros de Internet que Grindr no me deja enviar mensajes es constante y no desciende con el paso de los años. Si estás convencido de que tu conexión funciona, ponte en contacto con Grindr a través del correo [email protected] para exponer tu caso y aporta capturas de pantalla para demostrarlo.

Hay personas que han compartido algunos remedios más caseros, como copiar el mensaje, salir de la app y pegarlo de vuelta en la conversación al volver a entrar. Cambiar de la conexión wifi a los datos móviles también ha dado resultado ante uno de estos problemas. Por último, ¿estás seguro de que la otra persona no te ha bloqueado y por eso no puedes enviarle mensajes?

Grindr no me deja entrar, cómo solucionarlo 3

Grindr no me deja subir foto

¿No puedes completar tu perfil como quisieras? Estos son los aspectos que tienes que tener en cuenta si Grindr no me deja subir foto. Las fotos que elijamos tienen que ocupar menos de 1 mb y tener un tamaño máximo de 1028×1028 píxeles. Al subirla, no aparecerá de forma inmediata en tu perfil, ya que tiene que ser revisada por el equipo de moderadores de Grindr, que suele tardar entre 20 y 45 minutos.

Las normas internas de Grindr también pueden ser el motivo que impidan que subas una determinada foto. Recuerda que la desnudez explícita no está permitida en las fotos públicas, así que cumple con los términos de uso de la plataforma y evitarás problemas.


OTROS TRUCOS PARA Tinder