Por qué no me carga Parchís Star

Con la llegada del verano el uso de aplicaciones de juegos se dispara para pasar los ratos muertos, y una de las que más triunfa es Parchís Star. Sin embargo, la frustración puede volver a invadirnos, y esta vez no por problemas relacionados con el trabajo o con los atascos de la ciudad, sino al preguntarnos impotentes por qué no me carga Parchís Star. Hay varias respuestas posibles a este problema, y a continuación vamos a indicar cómo solucionarlos de forma rápida y sencilla.

Detrás de los problemas de carga de las aplicaciones, generalmente, suele estar una mala conexión. Revisa si tu conexión wifi o de datos está funcionando correctamente, ya que esto puede afectar negativamente al normal funcionamiento de las apps. Si has elegido un lugar muy recóndito para irte de vacaciones, puede resultar complicado que eches tus relajantes partidas de parchís online en esta aplicación. 

También puedes probar a limpiar la memoria caché. En este tipo de aplicaciones de juegos, en las que hay bastante bombardeo publicitario, es habitual que esta memoria ocupe más y más espacio, y por lo tanto puede terminar fallando. Entra en el menú de ‘Ajustes’ de tu teléfono, accede a ‘Aplicaciones y notificaciones’ para buscar ‘Parchís Star’, selecciona la opción ‘Almacenamiento’ y pulsa en ‘Borrar caché’. De este modo, los problemas de carga deberían desaparecer y podrás jugar sin mayores problemas.

Por qué no me carga Parchís Star 1

No es descartable que el juego haya sufrido algún problema que haya obligado a lanzar una nueva actualización. Si crees que este es el caso, revisa en Google Play o en la App Store si estás utilizando la última versión o si hay una más reciente. En ese caso, pulsa en ‘Actualizar’ para que se descargue y pueda solventarse este problema para que juegues sin dificultad.

Por último, es posible que los servidores de Parchís Star no estén funcionando correctamente. En este escenario no hay nada que tú puedas hacer como usuario para solucionarlo, salvo esperar pacientemente. Puedes revisa las redes sociales de la desarrolladora Gameberry Labs para ver si han publicado algo al respecto.

Por qué no puedo entrar en Parchís Star

Otro problema con el que también se encuentran los jugadores de Parchís Star se produce a la hora de acceder a sus cuentas, cuestionándose por qué no puedo entrar en Parchís Star. Para poder jugar, aunque sea como invitado, hay que aceptar los términos de uso de la aplicación, así que tendremos que asegurarnos de que está marcado el tic verde en esta opción justo en la parte inferior de la pantalla.

Por qué no me carga Parchís Star 2

Al vincular una cuenta de Facebook al juego, necesitaremos que esta esté activa para poder jugar con dicho usuario. Por eso, si estabas planteándote decirle adiós de forma definitiva a Facebook, mantener la cuenta para al menos poder seguir jugando a Parchís Star no parece tan mala idea.

Dada la gran cantidad de usuarios que juegan con su cuenta de Facebook a Parchís Star, en ocasiones se pueden encontrar con problemas para acceder. No han sido pocas las ocasiones en las que en la página oficial de Facebook de Parchís Star se ha informado de que había un problema con los accesos de estos usuarios a la aplicación, y ese problema debe ser solucionado por el servicio técnico de Facebook, no por el de Gameberry Labs.

El buen comportamiento en este tipo de aplicaciones también es obligatorio, por lo que si el equipo de moderadores detecta que durante las partidas un usuario se comporta de forma maleducada, molestando al resto de jugadores y creando un ambiente desagradable para todos, es posible que seas expulsado de Parchís Star. Los usuarios que intentan valerse de trucos para conseguir mayores recompensas también se pueden ver expuestos a un baneo.


OTROS TRUCOS PARA Parchis Star