Cómo jugar a Parchís Star con amigos sin Facebook

La ventaja que tienen juegos tan tradicionales como el parchís es que todos nuestros conocidos saben jugar, pero en ocasiones nos encontramos con alguna traba, así que averigua cómo jugar a Parchís Star con amigos sin Facebook en este artículo. De este modo podrás jugar partidas en esta aplicación que tiene a tanta gente entregada a las estrategias del parchís incluso con aquellas personas que no tienen su cuenta de Facebook vinculada a la aplicación.

Estamos todos de acuerdo en que el diseño de Parchís Star y su bombardeo publicitario pueden abrumar a cualquiera, pero hay distintos vericuetos que nos permiten jugar con todos nuestros amigos, incluso si han decidido dar el paso de abandonar Facebook (o nunca lo tuvieron, benditos ellos).

Para jugar a Parchís Star con un amigo sin Facebook, abrimos la aplicación y elegimos la opción ‘Jugar como invitado’, lo que nos permitirá iniciar partidas sin necesidad de vincular nuestro perfil. En la barra central en la que podemos elegir modalidad de juego, nos desplazamos hacia la derecha hasta que veamos la opción ‘Juega con amigos’. Pulsamos dicha opción, configuramos las reglas de la partida y nos aparecerá un código para poder acceder a la mesa que podremos compartir con cualquier contacto vía correo electrónico, WhatsApp o la aplicación que prefieras. De este modo tus amigos se podrán conectar a la partida sin mayores problemas.

Cómo jugar a Parchís Star con amigos sin Facebook 1

Cómo agregar amigos en Parchís Star sin Facebook.

Otra cuestión que interesa a muchos jugadores es conocer cómo agregar amigos en Parchís Star sin Facebook. Esto también es posible hacerlo, ya que tenemos la opción de poder invitarlos. Al entrar en la aplicación, en la barra inferior encontraremos la sección ‘Amigos’, y allí veremos aquellos que sí tienen vinculadas sus cuentas de Facebook al juego.

No obstante, vemos cómo en la parte derecha hay un botón con el icono de WhatsApp que nos permitirá enviar una invitación para usar la app a amigos que no la tienen aún instalada. De este modo podrás hacerles llegar un mensaje para que se te unan y podáis competir juntos o por separado en Parchís Star.

Cómo jugar a Parchís Star con amigos sin Facebook 2

Una vez que tu amigo lo instaló, está en su mano vincular o no su cuenta de Facebook. Si lo hace, aparecerá en tu lista de ‘Amigos de Facebook’. En caso de que no quiera vincularla, la otra opción que os queda es que durante la partida lo agregues como ‘Colega de juego’ para que puedas tenerlo localizable en el futuro cuando entres a jugar a la aplicación.

Cómo buscar un usuario en Parchís Star

En ocasiones es complicado localizar a nuestros jugadores favoritos, pero existe la forma de cómo buscar un usuario en Parchís Star para que puedas formar equipo con él o ella las veces que queráis. Al jugar una partida, puedes pulsar en la foto de usuario del jugador en cuestión y pulsar el botón verde para añadirlo a tu lista de colegas de juego. De este modo, luego podrás encontrarlo en la sección ‘Amigos’.

Cómo jugar a Parchís Star con amigos sin Facebook 3

Al entrar en ‘Amigos’, puedes comprobar que hay tres pestañas. En ‘Amigos de Facebook’ puedes buscar por nombre en el caso de que tengas muchos contactos y te sea difícil localizar a esa persona con la que quieres jugar o a la que quieres enfrentarte. La lista de colegas de juego, por su parte, se limita a 25 usuarios, así que decide bien quiénes son los jugadores a los que quieres incluir en ese listado para poder tenerlos a mano cada vez que entras a Parchís Star y obtener los mayores beneficios posibles en cada partida y no arriesgarte a jugar con gente de peor nivel que tú o que abandone la partida.

Cómo jugar a Parchís Star con amigos sin Facebook 4

OTROS TRUCOS PARA Parchis Star