Cómo encontrar en Shein clones de Zara

Por muy amante de la moda que uno sea, siempre conviene echar un vistazo a la etiqueta para que el precio no se nos vaya del presupuesto. En los últimos años, además, el auge de plataformas de venta de ropa online como Shein ha ido ganando terreno a marcas más establecidas gracias a sus precios competitivos y a una calidad bastante aceptable, así que ahora muchos estamos buscando cómo encontrar en Shein clones de Zara para disfrutar de la ropa que nos gusta ahorrándonos de paso algunos euros.

Hay varios métodos por los que podemos encontrar prendas no iguales, pero sí similares de Zara en Shein. La más tradicional es utilizar el buscador de imágenes de la aplicación. Al pulsar en el icono de la lupa junto a la caja de búsqueda, a continuación nos aparecerá un icono de una cámara fotográfica. Volvemos a pulsar ahí, y ya podremos tomar una foto en el momento (si nos encontramos en la tienda) o subir una foto, en caso de que hayamos visto algo interesante en el catálogo de Zara.

Cómo encontrar en Shein clones de Zara 1

Otro método muy utilizado también por una gran cantidad de clientes es fijarse en las especificidades de la prenda para hacer una búsqueda avanzada hasta localizar una prenda similar en la app de Shein, pero es un proceso bastante pesado.

También salen al rescate una gran cantidad de cuentas de Instagram que realizan esta labor por nosotros. Si no sigues ninguna, busca en la aplicación de Instagram el hashtag #zaravsshein y encontrarás no sólo perfiles que suben estas ofertas (algunos inactivos ya), sino todas las publicaciones recientes que se han hecho mostrando prendas de Shein que pueden pasar por los modelos actuales a la venta de Zara.

Cómo encontrar en Shein clones de Zara 2

Además de estas vías, también hay numerosas influencers que muestran cómo localizar clones de Zara en Shein, como Beatriz Estrada. Hay alternativas para todos los gustos que te permitirán ir a la moda ahorrando algo de dinero (a cambio de una calidad ligeramente inferior, pero aún aceptable).

Cómo buscar los clones de marcas en Shein

No todo el mundo busca exclusivamente ofertas de Zara, también hay muchos usuarios que quieren vestirse con otras marcas y quieren saber cómo buscar los clones de marcas en Shein. En este caso, hay un recurso muy interesante a su disposición, aunque no es a través de la aplicación, sino con una extensión del navegador Google Chrome para PC.

Al entrar en la Chrome Web Store de Google Chrome, tendremos que buscar la extensión ‘Shein Image & ID Searcher’ y hacer clic en ‘Añadir a Chrome’. A partir de aquí, al entrar en la web de cualquier tienda de ropa, sólo tendremos que hacer clic derecho en la fotografía de la prenda que nos interese y elegir ‘Search on Shein’.

Cómo encontrar en Shein clones de Zara 3

¿Es efectivo? En realidad se trata de un buscador de imagen para la web, así que ofrece resultados bastante aproximados, lo cual puede venir bien si no estamos buscando ese modelo exacto. Otra alternativa es volver a recurrir al buscador de imágenes de la aplicación de Shein, cuyo funcionamiento es similar al de esta extensión, para encontrar prendas similares de cualquier marca del mercado.

Cómo encontrar en Shein clones de Zara 4

Cómo encontrar las novedades de Zara en Shein

En definitiva, ya no hay excusa para no ir a la última al saber ya cómo encontrar las novedades de Zara en Shein. Ya sea por buscador de imágenes, por la extensión de Chrome ‘Shein Image & ID searcher’ o por la información que nos comparten nuestras influencers de cabecera, es muy complicado que se nos escapen las últimas novedades del catálogo de Zara, sea la temporada que sea.


OTROS TRUCOS PARA Shein