shein

Shein es probablemente una de las tiendas online de moda más populares en los últimos años. Pero aunque es una muy buena opción para comprar ropa a precios reducidos, también cuenta con algunas pequeñas claúsulas que es importante tener en cuenta. Si compras habitualmente en esta app, es posible que te hayas preguntado qué significa en Shein que las ventas finales no pueden ser devueltas. Y es que, aunque en general no hay problemas con las devoluciones, hay producto que no podemos devolver.

Así, hay productos como pendientes, ropa interior, belleza, bodys o también artículos de fiesta o de mascotas, diy y otros accesorios en los que nos aparece esta leyenda indicando que, una vez que los hayamos comprado, ya no podremos devolverlos. A partir de ahí tú mismo decidirás si te compensa arriesgarte a comprarlo de todas maneras o si prefieres buscar otra opción que sí puedas devolver si lo necesitas.

Cómo devolver en Shein por Correos

Hay varias opciones para devolver un producto que hayamos comprado en esta tienda online. Las más habituales son o bien hacerlo en un Punto Pack o bien por medio de la empresa de mensajería que te lo haya enviado, que habitualmente suele ser Correos. Por lo tanto, si te preguntas cómo devolver en Shein por Correos simplemente tendrás que elegir esta opción como método de devolución al devolver tu producto. Para hacerlo será necesario poner la dirección de devolución claramente en el paquete y dirigirte a la oficina de Correos más cercana. Shein no cuenta con la opción de que te recojan el paquete en casa cuando tenemos que hacer una devolución.

B-1

Dónde está la etiqueta de devolución de Shein

Lo más fácil es que imprimas la etiqueta de devolución el el mismo momento en que proceses la misma. Pero si no lo has hecho puede que te preguntes dónde está la etiqueta de devolución de Shein. Lo que debes hacer para encontrarla es acceder a la web de Shein o a su app para móviles, y posteriormente entrar en Mis pedidos. Allí tendrás que buscar el pedido concreto del que quieras encontrar la etiqueta de devolución.

A continuación, solo tendrás que pulsar en Detalles de Pedido y luego en Registro de devoluciones y Reembolsos. Pulsa luego en Ver y podrás descargar la etiqueta.

Cuál es el precio de devolución de Shein

Si te preguntas cuál es el precio de devolución de Shein, te gustará saber que la primera vez que haces una devolución de un mismo pedido esta será totalmente gratuita. Por lo tanto, si te has comprado algo de ropa y cuando te la pruebas ves que no te queda como esperaba, podrás devolverla sin mayores dificultades. Si tendrás que pagar en el caso de que imprimas más de una etiqueta de devolución para un mismo pedido. En ese caso, por cada vez que imprimas una etiqueta tendrás que pagar 4,50 euros. Para evitarte pagos innnecesarios, te recomendamos que te asegures bien de que no vas a querer devolver nada más en el momento en que recibas un pedido.

165024768645167d79c144e8787d45cf18ba3ca3f5

Cuánto tiempo tengo para devolver algo en Shein

Hacer devoluciones en Shein es, como hemos podido ver, sencillo y gratuito. Pero es necesario que hagas tus devoluciones dentro del plazo estipulado para ello. Y por ello una de las preguntas que se hacen muchos clientes es cuánto tiempo tengo para devolver algo en Shein. La respuesta a esta pregunta es que tienes un plazo de 45 días desde la fecha de compra. Por lo tanto, aunque tienes tiempo para probarte la ropa y hacer los trámites de la devolución tranquilamente, es importante que tampoco te duermas demasiado, ya que en el caso de que haya pasado más de un mes y medio desde que compraste el producto ya no será posible que lo devuelvas.