Shein

Cada vez son más las personas que están totalmente enganchadas a hacer compras en Shein. Sus precios bajos, su amplio catálogo y la posibilidad de encontrar ropa de todas las tallas son los puntos fuertes de esta popular tienda online. Pero si ya tienes tu carrito lleno y te encuentras problemas a la hora de pagar, seguramente te estarás preguntando por qué Shein rechaza mi pago y buscando desesperadamente una solución.

Si estás intentando pagar con tarjeta, la causa más habitual por la que puede que te rechace el pago es porque la tarjeta no se pueda usar. Comprueba que no se encuentre caducada ni cancelada, de manera que no podamos utilizarla. También hay tarjetas que no están dadas de alta para realizar compras online, por lo que no podremos usarlas para comprar ni en Shein ni en ninguna otra tienda en la red.

Si estás utilizando PayPal o una tarjeta prepago para hacer compras por Internet, asegúrate también de que tienes saldo suficiente. Si tienes menos dinero en ella del precio que estás intentando pagar por tu compra directamente no te dejará hacer el pago ni el pedido.

Y tampoco podemos descartar que se trate de un problema puntual de la web o de la aplicación. En este caso, te recomendamos simplemente que esperes un poco y vuelvas a intentar realizar tu compra más tarde. Lo normal es que pasados unos minutos no tengas problemas.

atencion-al-cliente-paypal-2020

Shein no me deja pagar con PayPal, ¿qué puedo hacer?

Muchos usuarios prefieren utilizar PayPal como medio de pago en Shein para no tener que dar sus datos bancarios. Pero si un día nos encontramos con que Shein no me deja pagar con PayPal probablemente nos parezca un problema importante. Como hemos comentado previamente, es importante que comprobemos que en nuestra cuenta de PayPal tenemos o bien saldo suficiente para hacer la compra que tenemos intención de hacer o bien le hemos dado acceso para completar el pago desde nuestra cuenta bancaria cuando no tengamos suficiente salgo.

También es importante que tengamos en cuenta que, a no ser que estemos usando saldo de PayPal, nuestra cuenta va asociada a nuestra tarjeta de crédito. Por lo tanto, si hay algún problema con tu tarjeta tampoco podrás pagar por este medio. Si tu tarjeta ha cambiado, se ha caducado o está cancelada no podrás hacer compras por medio de PayPal hasta que vuelvas a introducir la tarjeta nueva.

Finalmente, también puede ser que hayas puesto un límite máximo de gasto en tu cuenta de PayPal y no puedas pagar porque ya has superado ese límite.

fallo-tarjeta-shein

Shein no me deja hacer pedido ¿qué pasa?

Si te encuentras con que Shein no me deja hacer pedido, es bastante probable que se deba a alguno de los factores que hemos comentado, es decir, que tengas algún problema con tu tarjeta de crédito o con tu cuenta de PayPal. Para evitarte disgustos posteriores, te recomendamos que antes de proceder a realizar tu compra te asegures de que tu tarjeta tiene saldo suficiente y no se encuentra caducada ni cancelada, así como de que no te has pasado de algún límite máximo de gasto que hayas puesto a tu tarjeta o tu cuenta.

También debes comprobar que no tienes ningún problema con la conexión a Internet. Si la conexión no funciona bien la app o la web tampoco lo harán, por lo que es posible que te encuentres con problemas tanto a la hora de navegar por el catálogo como a la hora de realizar el pago. Y si notas que la app lleva varios días sin funcionar correctamente, te recomendamos que pruebes a borrar la caché o incluso a desinstalar la aplicación y volver a instalarla. Y si sospechas que puede ser un fallo puntual del servicio, prueba a realizar tu compra un poco más tarde.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.