por-que-no-me-llega-mi-pedido-de-shein-160494

Cada vez son más las personas que utilizan Shein para compra ropa en lugar de pasar la tarde en el centro comercial. Pero lo que tiene esta popular tienda china es que hay que tener un poco de paciencia, puesto que los pedidos tardan al menos un par de semanas. Y para que no te desesperes en mitad del proceso, es interesante conocer las fases de tu pedido en Shein de manera que sepas en qué punto está.

Y es que desde que haces el pedido hasta que lo recibes pasan varios procesos. Vamos a explicarte en qué consiste cada uno de ellos.

Cuáles son los pasos del seguimiento de pedido en Shein

Si quieres saber cuáles son los pasos del seguimiento de pedido en Shein, las diferentes lecturas que encontrarás al rastrear tu pedido son estas:

  1. Pedido realizado
  2. Salida del almacén
  3. El envío ha tenido admisión en origen
  4. Pendiente de entrada en red
  5. Salida del vuelo de China o Hong Kong
  6. En tránsito
  7. Procesado para despacho
  8. Despacho audanero en curso
  9. Despacho de importación exitoso
  10. Llegó a la instalación local
  11. Llegó a las instalaciones de mensajería local
  12. En reparto
pedidos_shein.jpeg_633918559

Qué significa en Shein a la espera de ser recogido

Si has mirado tu seguimiento y te has encontrado este mensaje, seguramente te estarás preguntando qué significa en Shein a la espera de ser recogido. Esta leyenda indica que el paquete ya está en el punto que indicaste para su recogida, de manera que puedas ir a buscarlo cuando quieras.

Además de llevártelo a casa, Shein también te da la opción de que recojas tu paquete en algún punto, de manera que te ahorres parte de los gastos de envío. En este caso, la aplicación de te enviará una notificación con este mensaje para que sepas que ya puedes ir a por él.

Qué significa en Shein «llegó a la instalación local»

Como probablemente sepas, los pedidos que realizas en Shein proceden de China o de Hong Kong. Si ves el mensaje «Llegó a la instalación local» en tu app de la popular tienda de moda, lo que te está indicando es que ya ha llegado a España (o a tu país), de forma que queda menos para que lo tengas en casa.

Qué significa en tránsito en Shein

Es posible que te preguntes qué significa En tránsito en Shein, sobre todo porque es una leyenda que puede aparecer en el seguimiento en varias ocasiones a lo largo del proceso. Lo que indica esta notificación es que el paquete se encuentra moviéndose entre dos localizaciones. Lo más habitual es que desde China vaya directamente al país de destino, por lo que este mensaje solo aparecería una vez. Pero también cabe la posibilidad de que en medio haga alguna parada en algún otro lugar, habitualmente en Holanda. En este caso, la leyenda «En tránsito» aparecería durante los dos viajes. Por lo tanto, no debes preocuparte si ves que aparece en más de una ocasión.

punto-pack-1280×720

Qué significa recogido en agencia Punto Pack en Shein

Una de las opciones que nos ofrece Shein para que recojamos nuestro pedido es hacerlo en una agencia Punto Pack, que no es otra cosa que un punto de recogida que hará que los gastos de envío nos salgan un poco más barato. Por lo tanto, si te preguntas qué significa Recogido en agencia Punto Pack en Shein, lo único que te está indicando esta leyenda es que alguien ya lo ha recogido en dicho punto. Deberían pedirte los datos de identificación, por lo que ninguna persona a la que no le hayas dado permiso debería haber podido recogerlo por tí.

Qué significa en Shein «confirmar la entrega»

Si ya tienes tu pedido en casa, aún queda algo más por hacer. Si te preguntas qué significa en Shein «confirmar la entrega», quiere decir que la app quiere que confirmes que tu pedido ha llegado tal y como esperabas. Si ya tienes el pedido en tus manos, simplemente tendrás que pulsar el botón Confirmar para demostrar a la tienda online que todo ha ido bien. Y si tienes algún problema y no te ha llegado algo de lo que has pedido, siempre tienes la opción de ponerte en contacto con la tienda para buscar una solución.


OTROS TRUCOS PARA Shein