disen-o-sin-ti-tulo-8

Shein se ha convertido en uno de los sitios más populares para comprar ropa online. Pero aunque sus ventajas son indudables, una de sus desventajas es que los pedidos tardan más en llegar que si los hacemos en otra tienda online como Amazon. Y esto hace que muchos usuarios se desesperen un poco y se planteen cómo rastrear mi pedido de Shein. La realidad es que es un proceso bastante sencillo.

Para saber por dónde va tu pedido, lo primero que debes hacer es entrar en el sitio de Shein, iniciar sesión y acceder a la sección Mis pedidos.

A continuación, debes buscar el pedido que estás intentando rastrear. Una vez que estés sobre él, pulsa en Ver detalles. Allí podrás ver si tu pedido ha sido enviado o no, que es lo primero que no suele interesar cuando estamos intentando rastrear. Una vez que haya sido enviado, aparecerá un botón en el que pone Seguimiento. Cuando pulsemos allí tendremos más información. Para empezar, sabremos exactamente en qué lugar se encuentra el pedido, es decir, si aún está en China, si ya va en el vuelo o si se encuentra en España. Y también encontraremos el número de seguimiento, que puede sernos útil si queremos usar una web extra de rastreo.

Cómo localizar un pedido de Shein

Si te preguntas cómo localizar un pedido de Shein y no te basta con la información que te aparece en el seguimiento, hay determinadas webs que te sirven de ayuda para saber dónde está tu compra. Una de las más populares es Ordertracker, que destaca porque es bastante fácil de utilizar. En la misma página de inicio verás un cuadro en el que tendrás que introducir el número de seguimiento. Posteriormente pulsa en Seguimiento de un paquete. Ahí podrás ver toda la información que la web ha podido recabar acerca de tu envío, de manera que podrás tener información adicional sobre el punto en el que se encuentra tu compra.

tracking-button

¿Se puede hacer seguimiento de un pedido de Shein en España?

Al ser una marca que viene de China, muchos usuarios se preguntan si se puede hacer seguimiento de un pedido de Shein en España. Pero la realidad es que, pese a tratarse de una tienda extranjera, no hay ningún problema a la hora de saber en todo momento dónde están tus paquetes.

Del mismo modo que si te encontrases en el gigante asiático, en la web o la app de Shein podrás obtener toda la información acerca del punto en el que se encuentra tu pedido sin ninguna dificultad. Y en el caso de que prefieras utilizar una web externa para conseguir más información, también podrás hacerlo contando con el número de seguimiento. Estés en España o donde estés, no tendrás problema a la hora de hacer el seguimiento.

En el momento en que Shein ha pasado a ser una empresa internacional, tendrás los mismos derechos si estás en España que si estuvieras en China.

EddeybiU0AAdCql

Por qué mi pedido de Shein no se actualiza

Cuando no vemos novedades acerca del estado de nuestra compra es fácil que nos desesperemos un poco y nos planteemos por qué mi pedido de Shein no se actualiza. Pero la realidad es que la mayoría de las veces no es nada por lo que debamos preocuparnos.

Hay veces que un pedido tarda varios días en salir del almacén o en el vuelo desde China. Durante esos días en los que no haya cambios en el pedido lógicamente no veremos ninguna actualización en el seguimiento, aunque sí la veamos un poco más tarde. También es posible que por algún motivo no se haya actualizado la información en la página, y de pronto un día aparezcan todas las actualizaciones de pronto. Mientras no se haya pasado en varios días la fecha de llegada no tienes nada de qué preocuparte al respecto.


OTROS TRUCOS PARA Shein