Por qué no me aparece Facebook Parejas en el móvil

Uno de los múltiples usos que permite Facebook es el de utilizarlo como una aplicación para ligar y conocer gente, pero no es extraño encontrar usuarios que se preguntan por qué no me aparece Facebook Parejas en el móvil. En este artículo se explicarán cuáles son algunos de los motivos por los que no se ve esta sección de la red social de Meta en el dispositivo.

Una de las razones que pueden explicar su ausencia es por el hecho de estar utilizando una versión demasiado antigua de la aplicación de Facebook. Asegúrate de tener instalada la última actualización y en ella sí debería aparecer Facebook Parejas, el servicio de la red social para conocer personas y ligar.

Si aun teniendo la última versión disponible sigue sin aparecer, es probable que se deba a un fallo de la aplicación, ya que el servicio continúa vigente. Instalar y desinstalar Facebook puede ser una posible solución. Lo más frecuente, en realidad, es que no sepamos dónde acceder a Facebook Parejas debido a lo caótico que puede resultar el diseño de la aplicación de Facebook debido a su gran cantidad de funciones disponibles. Más adelante se indicará cómo acceder a Facebook Parejas.

Por qué no me aparece Facebook Parejas en el móvil 1

Facebook Parejas no aparece en España en 2022

Los usuarios que reportan que Facebook Parejas no aparece en España 2022 deberían revisar si tienen la última versión de la app en sus dispositivos o si hay algún problema con ella, ya que el servicio no ha sido dado de baja en territorio español por Facebook.

Sí cabe destacar que Facebook Parejas no es una aplicación independiente de Facebook, lo que puede llevar a algunos usuarios a error. Para acceder a Facebook Parejas hay que hacerlo exclusivamente a través de la aplicación de Facebook, ya que es un servicio interno de la red social.

En la actualidad, Facebook Parejas funciona en España, así como en Colombia, Irlanda, Italia, Japón, México, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia y Singapur. Es probable que muchos españoles ubicados en países en los que no se ofrece este servicio se encuentren con la imposibilidad de acceder a Facebook Parejas, algo que se puede solucionar utilizando una VPN para modificar la ubicación del móvil.

No me aparece el corazón de Facebook Parejas

Para ayudar a su rápida identificación, Facebook lanzó este servicio para conocer nuevas personas con un icono de un corazón, pero si de repente te encuentras con que no me aparece el corazón de Facebook Parejas, es hora de revisar si estás utilizando la última versión de Facebook. Tener alguna aplicación desactualizada es algo frecuente en usuarios que tienen móviles antiguos o con problemas de almacenamiento, así que nunca está de más revisarlo.

En caso de que el problema persista y el icono del corazón de Facebook Parejas no esté visible, es probable que la caché de la aplicación esté impidiendo su correcto funcionamiento. Para solucionarlo, entra en Ajustes y selecciona ‘Aplicaciones y notificaciones’. Accede a Facebook y, en ‘Almacenamiento’, borra la caché. Esto debería hacer que la aplicación de Facebook mejore su funcionamiento.

Por qué no me aparece Facebook Parejas en el móvil 2

Cómo activar Facebook Parejas

Para poder acceder a este servicio, hay que saber cómo activar Facebook Parejas de modo que podamos empezar a contactar con gente nueva a través de esta red social. Esta alternativa a Badoo y Tinder se ha demostrado bastante efectiva en los países en los que está activa, y para acceder hay que pulsar el icono con tres rayas horizontales que encontraremos en la parte superior derecha. Al acceder a ese menú, hacemos scroll hacia abajo hasta encontrar ‘Parejas’ y ahí podremos empezar a seguir los pasos para configurar nuestro perfil en Facebook Parejas.

Por qué no me aparece Facebook Parejas en el móvil 3

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Facebook