como-ver-en-facebook-las-paginas-que-sigo-en-el-movil-1

A través de las páginas de Facebook es fácil seguir marcas, organizaciones o información sobre cualquier tema que te interese. En el ordenador es fácil visualizar estás páginas que sigues, pero ¿cómo ver en Facebook las páginas que sigo en el móvil? Te lo mostramos a continuación.

Facebook es una de las redes sociales que más usuarios tiene con más de 1.000 millones. En ella se pueden crear grupos, publicar en el muro de los contactos, descargar vídeos, seguir o crear páginas, etc. Hablando de páginas además de miles de usuarios que tiene la app sorprende también la cantidad de páginas de marcas, compañías, organizaciones, medios o cualquier otra temática que existen en la plataforma. Hasta 50 millones había en 2021 y eso que solo estaban contadas las que superaban miles de “me gusta”.

Si eres de los que o de las que sigues unas cuantas de estas páginas y te gusta visualizarlas desde todos los dispositivos, puede que te preguntes: ¿cómo ver en Facebook las páginas que sigo en el móvil? A continuación, te damos la respuesta para que no te pierdas tus contenidos de las marcas u organizaciones a las que sigues.

Para saber cómo ver en Facebook las páginas que sigo en el móvil solo tienes que llevar a cabo los pasos que te mostramos en el siguiente apartado:

Cómo ocultar las páginas que sigo en Facebook desde el móvil

Ya sabes cómo ver en Facebook las páginas que sigo en el móvil, pero ¿cómo ocultar las páginas que sigo en Facebook desde el móvil para que nadie las pueda ver? Descúbrelo a continuación.

Para ocultar las páginas que sigo en Facebook desde el móvil, abre la app y después pulsa en tu imagen de perfil. Luego entra en el apartado “Configuración y privacidad” y posteriormente haz clic en “Accesos directos de privacidad”.

Seguidamente, pulsa en “Ver opciones de privacidad” y luego entra en “¿Quién puede ver las personas, páginas y listas que sigues” y elige “Solo Yo”?. Ahora estarán ocultas las páginas que sigues y nadie podrá verlas.

Cómo ver en Facebook las páginas que sigo en el móvil 2

Cómo dejar de seguir páginas en Facebook

Con el tiempo los intereses cambian y puede que por alguna razón te interese conocer cómo dejar de seguir páginas en Facebook para que no te aparezcan ya en el listado pues su contenido no te interesa.

Para dejar de seguir páginas en Facebook simplemente tienes que abrir la app y después pulsar en el icono circular con tu imagen de perfil. Luego haz clic en “páginas” y más tarde en la parte superior pulsa en el botón “páginas que te gustan”. Ahora pulsa en los tres puntitos de la parte derecha que aparecen junto al nombre de la página. Entre las opciones que te salen elige la de “Ya no me gusta…”. De esta forma dejarás de seguir esas páginas y no te aparecerán ni en la lista de todas las páginas que sigues ni los cambios que se han producido en ellas.

No está nada mal, de vez en cuando, hacer una revisión de las páginas que nos gustaban y dejar de seguir aquellas que ya no nos interesen porque, por ejemplo, no se actualizan casi nunca. Además, se puede dar el caso de que sin darnos cuenta hayamos comenzado a seguir a páginas que realmente no son de nuestro interés, pero que un día navegando por la app pulsamos en el botón de seguir sin ser conscientes. Lo interesante es tener únicamente aquellas de las que si nos interesa todo el contenido que publican.


OTROS TRUCOS PARA Facebook