las-mejores-paginas-de-facebook-para-ver-memes-1

En el año 2021, Facebook seguía siendo la red con más usuarios activos. Además de ver los muros de los contactos, en esta plataforma podemos disfrutar de mucho más contenido en las páginas que contiene. Hoy te mostramos una selección con las mejores páginas de Facebook para ver memes.

Con más de 2.900 millones de usuarios activos en 2021, Facebook es una de las aplicaciones que lidera el ranking de redes sociales. Su crecimiento en los últimos diez años ha sido imparable. Además de poder compartir publicaciones con nuestros seguidores, en Facebook se pueden hacer muchas más cosas gracias a las funciones y herramientas que contiene. En esta plataforma puedes crear tu propio grupo con tus amigos, familiares o personas con las que compartas intereses, descargar vídeos y también puedes disfrutar de páginas con información muy diversa.

Entre la cantidad de páginas que hay en Facebook no faltan las que, de forma divertida, publican memes sobre un acontecimiento o noticia del momento. Si quieres estar al día de estas imágenes graciosas, hoy te mostramos las mejores páginas de Facebook para ver memes.

  • Memes. Comenzamos la selección de las mejores páginas de Facebook para ver memes con esta que cuenta con millones de seguidores y se actualiza prácticamente a diario. En ella encontrarás memes de cualquier noticia relacionada con actualidad.
  • Memes graciosos. En esta página encontrarás un montón de memes de situaciones cotidianas con las que seguro que te identificas.
  • Doña Memes. Esta esa es otra de las mejores páginas de Facebook para ver memes que no te puedes perder porque publica varias veces al día y sus memes son bastante buenos.
  • Memes del Gym. Esta página recopila todos los memes relacionados con las aventuras y desventuras que muchos usuarios sufren en el gimnasio.
  • Historias, frases y memes. Cerramos la selección con las mejores páginas de Facebook para ver memes con esta página que recopila un poco de todo en clave de humor.

 Las mejores páginas de memes de Facebook de España

Ya has visto una selección con las mejores páginas de Facebook para ver memes a nivel general y porque no mundial, pero ahora vamos a quedarnos un poquito más cerca, descubre las mejores páginas de memes de Facebook de España.

  • Cabronazi. Si no la conoces ya desde luego que estás tardando en entrar. Cabronazi es una de las páginas de memes de España más conocidas y potentes en todo lo que publican.
  • Postureo español. Un toque de humor a todo lo que sucede en España es lo que puedes encontrar en esta página de memes, donde como su nombre bien indica, no falta el postureo.
  • Dios Tuitero. Esta versión muy peculiar de Dios también publica memes, especialmente religiosos que siempre dan que pensar, estamos hablando de Dios Tuitero.
las-mejores-paginas-de-facebook-para-ver-memes-2

Las mejores páginas de memes en español en Facebook

Además de conocer las mejores páginas de Facebook para ver memes de todo el mundo, vamos a mostrarte también las mejores páginas de memes en español en Facebook. Entre ellas las hay con todo tipo de memes, incluso de las series o telenovelas más conocidas.

  • Memes The Alien MX. En esta página encontrarás un montón de memes provenientes de México y muy relacionados con la cultura latina.
  • PDG Memes. La telenovela Pasión de Gavilanes ha vuelto a emitirse y no faltan los memes que de ella se hacen en esta página en español.
  • De todo en memes. Con su nombre índica en esta página puedes encontrar memes de todo tipo de temas, eso si ya te avisamos de que algunos son algo “subidos de tono”.
  • Memes Peruanos. Si eres de Perú o conoces el país y todo lo que en él sucede, no puedes perderte esta página con los mejores memes de actualidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.