Por qué Facebook no me deja entrar en mi cuenta 1

Facebook es una de las redes sociales que sigue ocupando los puestos más altos en cuanto a número de usuarios. Si has intentado entrar en esta red social, pero te es imposible te preguntarás por qué Facebook no me deja entrar en mi cuenta. Te contamos a continuación lo que puede estar pasando.

En Facebook se pueden llevar a cabo un montón de funciones para crear nuevo contenido y publicar en el muro, crear grupos, páginas, etc. Pero también se pueden dar problemas a los que tenemos que aplicar soluciones. Si quieres entrar en la plataforma, pero no hay forma te preguntarás por qué Facebook no me deja entrar en mi cuenta. A continuación, te mostramos algunas razones de lo que sucede.

Por qué no puedo entrar a mi Facebook si la contraseña es correcta

Ya te hemos dado algunas respuestas a la pregunta de ¿por qué Facebook no me deja entrar en mi cuenta? Pero otras de las dudas más habituales vienen cuando nos preguntamos ¿Por qué no puedo entrar a mi Facebook si la contraseña es correcta? A continuación, te mostramos lo que puede estar pasando.

En la mayoría de las ocasiones Facebook no nos deja entrar a nuestra cuenta porque se ha colado una mayúscula a la hora de poner la contraseña. Aunque es la contraseña correcta en el momento que el carácter se escribe en mayúscula o minúscula ya aparecerá el mensaje de error.

No puedo entrar en Facebook desde mi móvil

¿Qué ocurre si no puedo entrar en Facebook desde mi móvil? Esta pregunta se la hacen muchos usuarios cuando el acceso a Facebook se ve limitado desde el teléfono. Las razones pueden ser varias y te las mostramos en el siguiente apartado.

Cuando no puedes entrar en Facebook desde tu móvil puede que sea porque no tengas la última versión descargada de la app. Para ello ves a la tienda de aplicaciones y actualiza Facebook. Luego intenta de nuevo entrar.

Además, puede ocurrir que hayas actualizado o cambiado la contraseña en la versión del navegador y hasta que no la actualices y pongas la nueva en el móvil la red social no te permitirá entrar.

Por qué Facebook no me deja entrar en mi cuenta 2

Facebook me dice que mi cuenta no existe, ¿por qué?

Otra de las situaciones que se pueden dar es que Facebook me dice que mi cuenta no existe, ¿por qué? La razón puede que sea porque tu cuenta en la plataforma ha sido inhabilitada.

Ten en cuenta que Facebook puede inhabilitar una cuenta si no cumples las condiciones que la compañía tiene dispuestas.  Si usas nombre falso, si intentas suplantar la identidad de otra persona, si tienes conductas inapropiadas o con fines de acoso, publicidad o promoción, Facebook te puede inhabilitar la cuenta.

Cómo recuperar mi cuenta de Facebook

Una vez conocidas las razones de por qué Facebook no me deja entrar en mi cuenta y si quieres volver a usarla te mostramos cómo recuperar mi cuenta de Facebook, solo tienes que seguir los pasos que te mostramos a continuación.

Lo primero que tienes que hacer para recuperar tu cuenta de Facebook es ir a la web facebook.com/login/identify y luego sigue las instrucciones que se muestran. Asegúrate de visitar este enlace desde un ordenador o un móvil con el que hayas iniciado sesión anteriormente en tu cuenta de Facebook.

Seguidamente, busca la cuenta que quieres recuperar. Puedes buscar cuentas por nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono. Por último, sigue los pasos en la pantalla para restablecer la contraseña de tu cuenta.


OTROS TRUCOS PARA Facebook