Por qué no puedo ver los comentarios en Twitter

Los tweets con mayor impacto suelen tener una gran cantidad de respuestas, pero al abrirlo para leerlas, es frecuente que nos encontremos que la lista es bastante más reducida, llevándonos a preguntarnos por qué no puedo ver los comentarios en Twitter. Esto puede deberse a varios motivos, algunos dependen de nosotros mismos, otros de la persona que ha escrito el comentario en cuestión e incluso puede deberse a los propios filtros que aplica esta red social.

Los más veteranos suelen tener una lista con varios usuarios bloqueados o silenciados en Twitter. Esto implica que si esos usuarios han respondido a un tweet en el que nosotros estamos leyendo las respuestas que ha generado, nosotros no podamos ver lo que ha escrito esa persona en cuestión, ya que la aplicación nos evita todo el contenido que genere.

Por otro lado, Twitter suele ocultar los comentarios que contienen mensajes que puedan resultar ofensivos o que los emitan cuentas con muy escaso impacto (sin foto de perfil y con muy pocos seguidores). En este caso, encontraremos justo al final del hilo de comentarios una advertencia de que el resto de mensajes han sido ocultos y podremos leerlos si pulsamos en ‘Mostrar’.

Por qué no puedo ver los comentarios en Twitter 1

Por último, también puede deberse al usuario que ha escrito el comentario. En este caso hay dos escenarios: o bien nos tiene bloqueados (con lo que no tenemos nada que hacer para poder leer su respuesta) o bien tiene una cuenta privada, lo que impide que sus tweets sean leídos por personas que no hayan solicitado seguirlo.

Cómo ver comentarios en Twitter sin tener cuenta

En ocasiones, los usuarios que no tienen cuenta reciben a través de alguna otra red social un enlace a un tweet y quieren saber cómo ver comentarios en Twitter sin tener en cuenta. La principal ventaja es que, a menos que el usuario en cuestión tenga la cuenta privada, Twitter te permite leerlo todo sin necesidad de tener una cuenta.

Tan sólo tienes que visitar el perfil de Twitter en cuestión a través del navegador, pulsar en el tweet cuyos comentarios quieras leer y se desplegarán todas las reacciones de las personas que tengan cuentas públicas.

Cómo desactivar los comentarios en Twitter

En ocasiones, tener un tweet viral puede convertirse en un tormento más que en un motivo de alegría, por lo que conviene saber cómo desactivar los comentarios en Twitter. Para ello, iniciaremos el proceso de publicación normal de un tweet, pulsando el botón ‘+’ y escribiendo el mensaje.

En ese momento, en la parte de abajo, podremos pulsar en ‘Cualquier persona puede responder’ para limitar el número de personas que pueden contestar al tuit. Si no quieres que nadie pueda comentar, activa la opción ‘Sólo las personas que mencionas’ y no menciones a nadie en el tweet.

Por qué no puedo ver los comentarios en Twitter 2

Por qué no puedo responder tweets

Relacionado con este último punto está la respuesta a una contrariedad que pocas veces nos esperamos: por qué no puedo responder tweets. Esto se produce cuando el usuario que ha publicado el tweet ha limitado la audiencia que puede reaccionar al mismo, por lo que encontrarás que el icono del bocadillo de respuesta está con un gris que resalta mucho menos.

Por qué no puedo ver los comentarios en Twitter 3

Cómo poner un comentario en Twitter

Una vez resueltas las dudas sobre la visibilidad o no de los comentarios, queda la última gran cuestión: cómo poner un comentario en Twitter. Para responder a una publicación, tan sólo hay que presionar el icono del bocadillo de respuesta que está bajo el tweet para aportar nuestro comentario (eso sí, siempre desde el respeto y los buenos modales).

Por qué no puedo ver los comentarios en Twitter 4

OTROS TRUCOS PARA Twitter