Así es la nueva función de Twitter que cambiará tu forma de ver los RT

Atención, Twitter acaba de anunciar una novedad interesante. Se trata de una nueva función que cambia sustancialmente la manera en que hasta ahora has visto los retuits. Por ahora está disponible para iOS, pero lo más lógico es que pronto sean todos los usuarios de Twitter que tengan acceso a este nuevo punto de vista. Así, a partir de ahora, los retuits con comentarios se verán en un mismo hilo. En un mismo lugar.

Acceder a los retuits y a los retuits con comentarios ha sido siempre un gesto complicado en Twitter. De ahí que hiciera tiempo que los responsables de esta red social estaban pensando y repensando una manera de ponérselo más fácil a los usuarios. De este modo, los retuits con comentarios se organizarán desde este momento en un único listado, de modo que estén todos ubicados en el mismo lugar. Y por tanto, sea más fácil leerlos todos de corrido y no perderse ninguno. Que es lo que solía pasar hasta ahora.

https://twitter.com/Twitter/status/1260294888811347969

Retuits: en un mismo sitio y lugar

Verás en las imágenes que ha compartido Twitter que para ver los nuevos retuits con comentarios, lo único que tendrás que hacer es pulsar sobre el botón de retuit. A partir de ahí, se abrirá la lista con todos los comentarios. Al pulsar ahí, los usuarios verán cuántos retuits se han hecho en cantidad, sin comentarios y con comentarios. Luego también tendrán acceso a los retuits que tengan comentarios, ya sean con texto, imágenes, vídeos o GIFs.

Es, sin duda alguna, una manera rápida de asistir a todas las conversaciones que se producen entorno a un tuit y, lógicamente, de facilitarnos mucho la vida. Si estás preguntándote cuándo podrás ver esta nueva función, tranquilo: Twitter ha prometido que además de desplegarse en iOS, la nueva función también llegará a Android y a la versión web. Será en las próximas semanas, sí que paciencia.