Cómo desinstalar actualizaciones de Google Play Store 1

Si has instalado la última versión de cualquier aplicación desde Google Play Store, pero no tiene el funcionamiento que se esperaba o te da problemas puedes revertir la acción. Te mostramos cómo desinstalar actualizaciones de Google Play Store paso a paso y sin complicaciones.

Puede que en un momento determinado una nueva versión de cualquier aplicación o incluso la Google Play Store no funcione como debería. Para volver a la versión anterior solo tienes que saber cómo desinstalar actualizaciones de Google Play Store.

Desinstalar actualizaciones de apps Si quieres saber cómo desinstalar actualizaciones de Google Play Store relativas a cualquier aplicación propia de Google que venía por defecto en el teléfono sigue los pasos que te mostramos a continuación:

Desinstalar actualizaciones de la propia tienda de Google Play Store. En el caso de que necesites saber cómo desinstalar actualizaciones de Google Play Store referidas a la propia app, tienes que llevar a cabo los siguientes pasos:

Las instrucciones anteriores sirven también para desinstalar cualquier actualización de una aplicación que no viene por defecto con tu teléfono Android.

Cómo desinstalar Google Play Store y volver a instalarla

Ya conoces cómo desinstalar actualizaciones de Google Play Store, pero si lo que necesitas es saber cómo desinstalar Google Play Store y volver a instalarla te explicamos todo lo que debes saber a continuación.

Google Play Store es una app que viene por defecto en Android por lo que desinstalarla es bastante complejo. Para llevarlo a cabo tendrías que llevar a cabo un método de “roteo”. El problema es que debes ser un usuario algo experimentado para llevar a cabo esta acción y luego debes elegir un método de roteo que sea compatible con tu dispositivo.

Cómo desinstalar actualizaciones de Google Play Store 2

No funciona Google Play Store, ¿qué puedo hacer?

Si no funciona Google Play Store y te preguntas: ¿Qué puedo hacer? Te respondemos con algunas soluciones para que las pruebes y vuelvas a tener la app completamente operativa en tu dispositivo.

Otros trucos para la Google Play Store

Cómo crear una cuenta en Google Play Store para descargar aplicaciones

Dónde descargar aplicaciones y juegos que no están disponibles en Google Play Store

Cómo solucionar el error “se requiere una autenticación” en Google Play Store

Cómo encontrar las mejores aplicaciones de la Google Play Store