Dónde encontrar el formulario de contacto de Tinder

Aunque las aplicaciones buscan ser 100 % intuitivas, no todas lo consiguen y terminamos preguntándonos dónde encontrar el formulario de contacto de Tinder. Para poder obtener ayuda por parte del servicio técnico de esta aplicación para ligar hay que seguir un camino no siempre sencillo, pero en este artículo explicaremos paso a paso cómo llegar hasta el lugar deseado para poder hacerles llegar nuestra duda, consulta o reclamación.

Nada más abrir Tinder, tendremos que fijarnos en el menú de la barra inferior y pulsar el icono de la derecha que tiene un muñeco. A continuación, presionamos en la opción ‘Ajustes’ que encontraremos en la parte izquierda de la pantalla. En ese momento veremos un menú con muchísimas opciones, por lo que debemos hacer scroll hacia abajo hasta que aparezca la sección ‘Contáctanos’.

Una vez localizado, pulsamos en ‘Ayuda’ y llegaremos a otro menú con cuatro opciones. Para poder contactar con Tinder, tendremos que pulsar en ‘Resolución de problemas’. A diferencia de otras aplicaciones, esta aplicación no tiene un formulario de contacto propiamente dicho, sino una guía con preguntas frecuentes de los usuarios y sus posibles soluciones.

Dónde encontrar el formulario de contacto de Tinder 1

Cómo contactar con Tinder para informar de un error con mi cuenta

Es posible que a la hora de configurar nuestro perfil o al intentar acceder a la aplicación nos encontremos con algún problema, por lo que tendremos que saber cómo contactar con Tinder para informar de un error con mi cuenta. De nuevo, la única forma de notificar estos inconvenientes es a través de la sección de ‘Ayuda’, mucho más fácil de gestionar desde la página web que desde la aplicación.

Al pulsar en ‘Resolución de problemas’ nos encontraremos con una amplia variedad de errores que los usuarios se pueden encontrar al utilizar Tinder. Aunque pueda parecer abrumador, tenemos a nuestra disposición una barra de búsqueda para intentar especificar un poco más la naturaleza del error que nos hemos encontrado al abrir la aplicación. También puedes navegar para intentar encontrar cuál es la solución que mejor se adapta a ti.

Ten en cuenta que Tinder no tiene un número de teléfono asociado con el que los usuarios puedan resolver sus dudas, por lo que si encuentras una página web en la que te indiquen algún número para solucionar problemas en Tinder, desconfía al máximo, ya que es posible que estés ante un intento de estafa. Las redes sociales tampoco parecen la mejor vía para contactar con Tinder, ya que el CM suele derivarte a la página de Ayuda.

Dónde encontrar el formulario de contacto de Tinder 2

Dónde pedir que te devuelvan la cuenta bloqueada de Tinder

¿Quieres saber dónde pedir que te devuelvan la cuenta bloqueada de Tinder? En el momento en el que se detecta que el comportamiento de un usuario infringe los términos de uso de la aplicación, es posible que la cuenta asociada a ese usuario sea bloqueada o vetada, impidiendo el acceso. En principio, Tinder no tiene a disposición de sus usuarios un formulario de apelaciones para estos casos, pero sí es posible hacer llegar una solicitud para que se estudie tu caso si te han bloqueado la cuenta.

El proceso en este caso es bastante farragoso. Tendremos que acceder a ‘Ayuda’ y pulsar en ‘Resolución de problemas’. A continuación, elegimos ‘Problemas al iniciar sesión’ y presionamos en la opción ‘Mi cuenta ha sido deshabilitada’. Hacemos scroll hasta abajo y pulsamos en ‘Problema técnico con el inicio de sesión’. Una vez ahí, de nuevo bajamos del todo y presionamos en el texto con enlace que dice ‘Ponte en contacto con nosotros’.

Dónde encontrar el formulario de contacto de Tinder 3

Es en ese momento cuando llegaremos al menú oculto ‘Enviar una solicitud’. Seleccionamos ‘Problemas al iniciar sesión en la cuenta’ y después ‘No puedo iniciar sesión, mi cuenta ha sido deshabilitada’. Tras mucho buscar, en ese enlace encontrarás por fin un formulario para poder poner tus datos y la descripción del problema para que el servicio técnico de Tinder atienda tu solicitud y te indique si te desbloquea la cuenta o no.

Dónde encontrar el formulario de contacto de Tinder 4

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Tinder