Todos los que hemos utilizado aplicaciones para ligar hemos tenido experiencias un tanto surrealistas. Pero la realidad es que unos más que otros. En estas conversaciones de Tinder graciosas y extrañas verás que hay personas que realmente se han enfrentado a situaciones realmente curiosas.

Empezamos con una situación que ocurre más de la cuenta, y es que creemos que la otra persona solo está hablando con nosotros pero resulta que hay vida más allá de Tinder, y de qué manera:

conversaciones-en-tinder-que-no-salieron-bien-2

A muchas personas les da un poco de mal rollo que la persona con la que intenta tener una relación le recuerde demasiado a alguna persona de su familia. Pero en esta conversación, que traducimos abajo, el problema de los daddy issues va un poco más allá…

chat-tinder-9-2187063

Ella: Craig, voy a ser sincera. Tienes el mismo nombre que mi padre. Eso me echa un poco para atrás.

Él: No pasa nada, prefiero que me llames por mi apodo.

Ella: ¿Ah, sí? ¿Cuál es?

Él: Papi

Hay gente que tiene como afición algún deporte. Gente a la que le gusta el cine. Gente que toca algún instrumento musical. Y también podemos encontrar personas para las que su principal afición y su pasión en la vida sean… los memes. Y las relaciones tóxicas.

conversaciones-en-tinder-que-no-salieron-bien-11-648×700-1

En principio, a todos nos gusta que la persona con la que estamos intentando ligar sea sincera. Pero hay veces que la sinceridad tiene unos límites…

conversaciones-en-tinder-que-no-salieron-bien-6

La mayoría de las personas que usan Tinder buscan principalmente un poco de compañía. Pero hay que reconocer que a veces un poco de dinero tampoco viene mal.

conversaciones-en-tinder-que-no-salieron-bien-13

Que más de uno ha encontrado en las aplicaciones para ligar su última oportunidad para encontrar el amor es algo de lo que la mayoría somos plenamente conscientes. Pero hombre, si estás un poco desesperado igual también existe la posibilidad de disimular un poco:

chat-tinder-8-2187061

Él: ¿Qué fue lo que te convenció deslizar hacia la derecha?

Ella: Desesperación. ¿Y tú?

Uno de los principales consejos que nos dan siempre cuando nos creamos un perfil en Tinder es que pongamos una foto en la que se nos vea bien. Porque si ponemos una foto de algo que no somos nosotros en posible que la otra persona se confunda y crea que somos… un camión:

chat-tinder-3-2187047

Camión: Hey, ¿qué pasa?

Usuario: ¿Cómo es ser un camión?

Camión: ¿Qué quieres decir? No soy un camión lol

Usuario: La foto del perfil no miente.

Camión: Lol. Tengo otras fotos aparte de mi camión lol. Es que adoro a mi camión.

Usuario: Sí, ya… eso es lo que diría un camión.

Y seguimos hablando de la importancia de la foto de perfil. Y es que también hay que tener cuidado si la foto que tenemos puesta no es una foto individual sino que salimos con algún amigo. Que luego resulta que ese amigo es más guapo que nosotros y ya la tenemos liada…

conversaciones-en-tinder-que-no-salieron-bien-15-657×700-1

Lo peor es que esto de que la persona con la que estamos intentando ligar crea que somos la persona que sale con nosotros en la foto es algo que ocurre con mucha más frecuencia de lo que pensamos. Así que, definitivamente, una foto en la que salgas tú y solo tú:

conversaciones-en-tinder-que-no-salieron-bien-14

Finalmente, a muchos nos gusta que los ligues tegan un puntito friki. Pero ponerse a hablar con la otra persona como si fueras Sauron igual es pasarse:

sauron-tinder-2187043

Sauron: Ha empezado. El este caerá. El Reino de Angmar ascenderá… el tiempo de los Elfos termina. Llega la Era del Orco.

Usuario: *ríe en Andúril* (la espada que lleva Aragorn en la última peli)

Sauron: *le muestra una imagen de sus seres queridos ardiendo a través de la bola de cristal*

Usuario: *llora por sus seres queridos*

Otros trucos para Tinder