25 preguntas para iniciar una conversación en Tinder 1

Tinder hace mucho más fácil el poder conocer gente nueva. Si acabas de hacer match con otro usuario de la app, pero no sabes como empezar una conversación puedes hacerlo con preguntas. Aquí te dejamos una recopilación de 25 preguntas para iniciar una conversación en Tinder.

Si existe una aplicación popular para conocer gente y también para buscar una primera cita que puede acabar en pareja sentimental esa es Tinder. A través de la plataforma se puede visualizar un montón de perfiles y si gustas a alguien que a ti también te gusta se producirá un match. A partir de ahí podéis comenzar a establecer una conversación que puede acabar en encuentro presencial donde no debes olvidar poner música para la ocasión.

Pero antes de la cita en persona hay que conocerse mediante los mensajes. Muchos usuarios en Tinder no saben como empezar a hablar con la persona con la que han hecho match. Una de las fórmulas más utilizadas son las preguntas. A continuación, te dejamos 25 preguntas para iniciar una conversación en Tinder con las que puedes empezar a romper el hielo.

25 preguntas para iniciar una conversación en Tinder 2

Conversaciones de Tinder graciosas

Algunas de las 25 preguntas para iniciar una conversación en Tinder que te hemos mostrado anteriormente pueden dar lugar a muchas charlas de muy diverso tipo. En la plataforma también se han dado conversaciones de Tinder graciosas que usuarios han publicado después. Mira alguna de ellas y ríete de la situación.

La primera trata sobre una persona que tiene de imagen de perfil un camión. Esto es lo que hablan en la conversación que llega a ser al final hasta un pelín surrealista, aunque todo entendido en un contexto:

Camión: Hey, ¿qué pasa?

Usuario: ¿Cómo es ser un camión?

Camión: ¿Qué quieres decir? No soy un camión lol

Usuario: La foto del perfil no miente.

Camión: Lol. Tengo otras fotos aparte de mi camión lol. Es que adoro a mi camión.

Usuario: Sí, ya… eso es lo que diría un camión.

En la segunda la conversación graciosa pasa incluso a ser algo subida de tono…pero como nada es lo que parece las matemáticas al final se quedan en eso, en simples números. Esta vez no cuela.

Él: [fórmula matemática]

Ella: ¿69?

Él: Venga, me apunto.

Ella: JAJAJAJAJAJA. No.


OTROS TRUCOS PARA Tinder