el-secreto-de-tinder-para-conseguir-mas-amigos

Se acerca el nuevo año y todos tenemos nuestros objetivos para mejorar determinados aspectos de nuestra vida. Y a muchos nos ayudaría tener a una persona al lado que nos ayudase a conseguirlos. Por ello, es posible que en estos días te estés preguntando cómo encontrar matches para tus objetivos de 2022 en Tinder. Y la red social parece que ha decidido ayudarnos a encontrar esa persona que se ajustes a lo que queremos.

A partir de enero, en la sección Explorar de la red social para conocer gente podrás elegir entre una serie de Objetivos 2022. Así, si buscas alguien con el que hacer deporte o con quien salir a comer o empezar un nuevo negocio, te resultará mucho más fácil encontrarlo, ya que podrás buscar directamente a alguien que busque lo mismo que tú.

Es un buen momento para hacer este lanzamiento, ya que según un estudio realizado por la propia aplicación, el primer domingo del año es el llamado Dating Sunday, el domingo con mayor actividad en la red social y el día en que se realizan más citas. Por lo tanto, si quieres empezar el año acompañado tienes muchas más probabilidades.

explorartinderchatrapidotinder

Cómo encontrar contactos según actividades en Tinder

Si te interesa saber cómo encontrar contactos según actividades en Tinder, la sección de la red social que buscas es Explorar. Se trata de una sección lanzada este otoño con la idea de ayudarte a encontrar a la persona ideal en el mundo post-covid.

Se trata de una pestaña nueva en la que encontrarás a las personas dependiendo de sus pasiones o sus intereses.

Por ejemplo, podrás elegir que únicamente puedas acceder a miembros verificados de la red social, o incluso ver las opiniones que tiene sobre temas impopulares para saber si coincidís en opiniones poco comunes. Es en esta pestaña en la que Tinder tiene pensado añadir los objetivos para 2022, de manera que te resulte mucho más sencillo encontrar a alguien que tenga las mismas intenciones que tú.

Esta pestaña te permite saber un poco más de la otra persona antes de hacer match, de manera que tengas más probabilidades de acertar con la persona correcta.

1-5

3 claves para triunfar en Tinder en 2022

Si quieres que este principio de año de verdad sea el momento en el que encuentres a la persona, te interesará saber las 3 claves para triunfar en Tinder en 2022 que la propia plataforma recomienda en este nuevo año:


OTROS TRUCOS PARA Tinder