Cómo convertirte en Papá Noel en tus viajes de Waze 2

Waze es una de las aplicaciones móviles que conectada al vehículo facilita la conducción por cualquier carretera o autovía. En estas fechas navideñas la app estrena un nuevo modo que ya puedes activar, te mostramos Cómo convertirte en Papá Noel en tus viajes de Waze cómo convertirte en Papá Noel en tus viajes de Waze.

Lo bueno de Waze es que son los propios usuarios los que informan sobre el tráfico, accidentes, controles policiales, carreteras bloqueadas, condiciones meteorológicas y mucho más. Pero además Waze te indica la velocidad a la que te desplazas por una vía y te ofrece también precios de la gasolina en diferentes establecimientos. Esta app es una buena oportunidad para los negocios pues se pueden incluir y dar mucha más visibilidad al establecimiento.

Llega la Navidad y Waze también se vuelve más especial coincidiendo con estas fechas. Ahora puedes personalizar el icono de tu usuario y tu nombre de perfil con un Papá Noel. A continuación, te contamos cómo convertirte en Papá Noel en tus viajes de Waze.

Esta forma de personalización navideña de Waze da un toque bastante divertido a tu perfil donde además puedes cambiar tu vehículo y convertirlo en un trineo que se ve mientras que vas circulando e incluso puedes hacer que sea el propio personaje el que te dé las indicaciones de la ruta que vas a hacer. Una buena manera de que tus viajes sean más amenos y de divertir también la ruta en caso de que viajes con niños.

Para saber cómo convertirte en Papá Noel en tus viajes de Waze sigue los pasos que te describimos a continuación:

Ahora si ves tu icono sobre el mapa se habrá convertido en un pequeño Papá Noel y también verás los iconos de otros usuarios cuando circules por carretera. Recuerda que siempre puedes revertir estos cambios entrando de nuevo y moviendo el controlador hacia la izquierda. La opción quedará desactivada y verás el icono de perfil de forma habitual.

Cómo cambiar tu coche por un trineo en Waze

Ya sabes cómo convertirte en Papá Noel en tus viajes de Waze ahora descubre cómo cambiar tu coche por un trineo en Waze. Como lo lees, puedes hacer que el icono de tu coche sea un trineo cargado de regalos. Además, aparece en un tamaño más grande que el del coche.

Para cambiar tu coche por un trineo en Waze abre la aplicación y después pulsa “Mi Waze”. Seguidamente, pulsa en “Conduce con Papa Noel” y luego desliza el control hacia la derecha donde pone “Trineo de Papá Noel”. Luego haz clic en “hecho”. Ahora verás que el icono de tu coche es un trineo, pero recuerda que este modo solo es visible para ti, los otros usuarios verán tu muñeco de Waze o el de Papá Noel.

como-convertirte-en-papa-noel-en-tus-viajes-de-waze-1-1

Cómo usar la voz de Papá Noel en tus viajes de Waze

¿Estás aburrido de las indicaciones de Waze siempre con la misma voz? Ahora con motivo de la Navidad puedes recibir las indicaciones del mismísimo Papá Noel. Descubre cómo usar la voz de Papá Noel en tus viajes de Waze.

Para usar la voz de Papá Noel en tus viajes de Waze debes entrar en la app y después hacer clic en “Mi Waze”. Luego pincha en “conduce con Papá Noel” y más tarde ves hasta el apartado donde pone “Deja que Papá Noel te guie”. Ahora debes activar el controlador hacia la derecha y posteriormente pulsar en “hecho”.

Cada vez que inicies una ruta oirás las indicaciones de Papá Noel en un tono latino y antes de empezar una ruta también gastará alguna broma relacionada con estas fechas navideñas.

Otros trucos para Waze

Cómo poner Waze en segundo plano

Cómo personalizar Waze

Cómo cambiar el punto de partida en Waze

Cómo hacer puntos en Waze