foto6-12

Los pedidos de AliExpress a menudo tardan varias semanas en llegar. Y para quedarte tranquilo de que todo va correctamente, es posible que quieras hacer un seguimiento del envío. Para ello, necesitas contar con un número que identifique tu pedido para ver por dónde va. Por ello, es importante aprender cómo saber el número de seguimiento en AliExpress para tener tus pedidos totalmente controlados.

Para ello, debes abrir la web de AliExpress e ir a la sección Mis pedidos. Ve al pedido en el que estés interesado. Una vez en él, haz clic en el botón Detalles. Allí encontrarás toda la información referente a tu pedido, incluyendo el número de seguimiento. Teniéndolo ahí, podrás copiarlo y pegarlo en el sitio correspondiente para tener toda la información correspondiente al pedido que has realizado.

De todas formas, en la sección Mis pedidos podrás encontrar algo de información acerca del estado de tu pedido, por lo que es posible que puedas tenerlo localizado sin necesidad de tener a mano el número de seguimiento. La app de AliExpress ya te ofrece información al respecto.

reenv-o-con-env-o-est-ndar-de-aliexpress-m-s-r-pido-y-seguro

AliExpress Standard shipping seguimiento

AliExpress Standard Shipping es el nombre con el que conocemos a los envíos estándar de la conocida tienda online. Las empresas de entrega pueden ser muchas dependiendo del vendedor o incluso del producto concreto, por lo que puede ser complicado hacer un seguimiento de los productos.

Como hemos comentado, en la propia aplicación de AliExpress puedes encontrar información acerca de por dónde va tu paquete y hacerle un seguimiento.

Pero si quieres saber un poco más, es importante que consigas el número de seguimiento, utilizando para ello los pasos que hemos explicado en el apartado anterior.

Con el número de seguimiento en nuestro poder, podremos ayudarnos de sitios web como Parcels, que te ayudan a hacer un seguimiento de los productos que hayas comprado en AliExpress. La ventaja de esta herramienta es que no necesitarás saber con qué compañía de mensajería ha sido enviado el paquete. Sea cual sea, podrás hacer un seguimiento de manera sencilla y en cuestión de segundos.

amazon-y-aliexpress-principales-afectados-por-la-saturacion-de-correos
SEGOVIA SPAIN – MAY 29, 2019: Spanish post office delivery motorbike parked in Segovia Spain

Cómo hacer seguimiento del pedido de AliExpress por Correos

En España, la mayoría de los pedidos de AliExpress son entregados por Correos. Esto hace mucho más sencillo hacer el seguimiento de tu paquete, ya que sabiendo qué herramienta de mensajería es la que va a hacer el envío todo se simplifica considerablemente. Por lo tanto, aprender cómo hacer el seguimiento del pedido de AliExpress por Correos es algo bastante sencillo.

Lo primero que debes hacer es obtener el número de seguimiento. Para ello debes seguir los pasos que hemos explicado anteriormente.

Después solo tendrás que entrar en la web de Correos. En la página principal podrás encontrar una casilla en la que introducir el número de seguimiento de cualquier paquete que estés esperando que use dicha empresa como reparto. Introduce allí el número de seguimiento que has obtenido en la web de AliExpress y podrás obtener toda la información que necesites acerca del pedido que estés esperando.

Otros trucos para AliExpress

Si estás mirando cómo saber el número de seguimiento en AliExpress es porque compras a menudo en esta tienda. Y probablemente quieras aprender a sacarle el máximo partido. Para ello, te recomendamos que leas los artículos que hemos publicado recientemente sobre ella: