logotipo-de-la-app-movil-de-aliexpress

Las monedas de AliExpress son una forma de obtener importantes descuentos en la popular tienda online china. Pero, para poder hacer efectivo este descuento, es necesario que aprendas cómo canjear monedas por cupones en AliExpress en 2021.

Para ello tendrás que acceder a la página que AliExpress ha dedicado a este efecto. Aunque esa página te llevará hasta la app de la tienda online para hacer efectivo el cambio, por lo que es recomendable que realices este proceso desde el móvil.

En la página dedicada a este efecto podrás ver el tipo de cupones que se encuentra disponible en ese momento, así como el número de monedas que necesitarás para hacerte con uno. Pero ten en cuenta que hay una cantidad máxima de cupones de cada tipo, por lo que te recomendamos que hagas el cambio lo antes posible si ni quieres quedarte sin ellos.

Cuánto vale cada moneda en AliExpress

Para hacerte una idea del descuento al que podrás llegar con el cambio de monedas por cupones es importante saber cuánto vale cada moneda en AliExpress. En principio, el precio por el cual podremos obtener descuentos en AliExpress es el siguiente:

Pero las monedas no solo pueden utilizarse para el intercambio por cupones. Algunos vendedores también hacen ofertas especiales con ellas, en las que puedes obtener ciertos productos a precios muy rebajados en el caso de que tengas un determinado número de monedas a tu disposición. Por lo tanto, no podemos decir que las monedas tengan un valor fijo.

unnamed

Dónde ver mis monedas en AliExpress

Si te preguntas dónde ver mis monedas en AliExpress debes tener en cuenta que las monedas se encuentran únicamente en la aplicación de la tienda online. No podrás encontrarlas, por tanto, en el caso de que accedas a la herramienta desde el ordenador.

En la app podrás encontrar un sección llamada Monedas y cupones. Allí podrás saber el número de monedas que has ido acumulando, así como encontrar la posibilidad de cambiar dichas monedas por cupones como ya hemos explicado anteriormente. La forma de conseguir estas monedas también tiene su punto principal en la app. Algunos vendedores te darán monedas al realizar tus compras, pero también hay una gran cantidad de juegos en la aplicación en los que puedes encontrar monedas. Si dedicas un rato cada día a jugar podrás ir acumulando poco a poco más descuentos.

Cómo usar las monedas de AliExpress para pagar

Si te planteas cómo usar las monedas de AliExpress para pagar, la forma más fácil de hacerlo es cajearlas por cupones como hemos explicado anteriormente. Los cupones podrás utilizarlos como descuentos en cualquier productos de la tienda online que desees, de manera que cumpliendo el pedido mínimo no tendrás ninguna limitación en tu compra.

También hay vendedores que te ofrecen la posibilidad de obtener descuentos o incluso llevarte productos gratis si los intercambias por monedas. El problema es que este tipo de ofertas únicamente se aplican a unos productos concretos, y no a todo lo que puedas encontrar en la tienda online. Por lo tanto, los cupones suelen ser la forma más sencilla de emplear tus monedas.

arbol-de-las-monedas-en-aliexpress-1024×859-1

Otros trucos para AliExpress