como-hacer-dropshipping-en-aliexpress-2

Ganar dinero y vender por internet es el objetivo que se puede conseguir con el dropshipping pero esta forma puede ser mucho más efectiva si la venta es de productos de AliExpress. Mira cómo hacer dropshipping en AliExpress.

El dropshipping es un modelo de negocio por el cual tienes una tienda online y vendes productos de proveedores, pero sin tenerlos en stock. De esa venta te llevas una comisión.

Uno de los proveedores más elegidos por su amplio catálogo de productos y por los precios tan competitivos que ofrece es AliExpress. Si quieres empezar a ganar dinero vendiendo los productos de esta conocida tienda te mostramos cómo hacer dropshipping en AliExpress. AliExpress pertenece al grupo Alibaba y se creó en el año 2010. Desde entonces su crecimiento ha sido imparable y en la actualidad es un gigante del comercio electrónico que cada día vende millones de productos de todo tipo.

Si quieres saber cómo hacer dropshipping en AliExpress lo primero que vas a necesitar es elegir el tipo de nicho de negocio o lo que es lo mismo: definir qué productos de AliExpress vas a vender en tu tienda online. Para ello explora en la plataforma de AliExpress y elige a lo que quieres dedicar tu tienda.

Es recomendable que el producto no esté en tiendas convencionales para que los clientes elijan tu tienda web por ser diferente y tener aquello menos habitual. También te debes fijar bien en los proveedores dentro de AliExpress, cuanto mejor sea su reputación mejor para elegirlos.

Una vez que tengas los productos elegidos para vender debes crear una tienda online. Las plataformas más conocidas para hacerlo son  Shopify y Oberlo. Después de instalar y crear tu cuenta en Shopify deberás instalar la extensión Oberlo.

Una vez la tengas debes localizar los productos que quieres vender. Oberlo se conecta directamente con AliExpress y según se vayan eligiendo productos se añadirán a Oberlo y se incluirán en tu tienda web. A partir de ahí desde Oberlo podrás gestionar los productos a la venta, los pedidos y se actualizarán automáticamente los precios e inventarios.

 Cómo funciona el dropshipping Center de AliExpress en España

Ahora que sabes cómo hacer dropshipping en AliExpress es bueno que conozcas cómo funciona el dropshipping Center de AliExpress en España.

Este centro de dropshipping de AliExpress es una herramienta que pone la propia compañía para ayudar a que las personas que tienen una tienda online puedan administrar más fácil sus negocios. Esta herramienta ayuda a los vendedores a localizar productos para vender y muestra también un análisis sobre ellos y sus proveedores dentro de la plataforma de AliExpress.

El dropshipping Center de AliExpress se puede añadir directamente en tu cuenta de AliExpress dándote de alta en http://bit.ly/dropshippingcenter. Ahí deberás completar toda la información sobre tu tienda online con la que se sincronizará. Podrás ver tus pedidos y también tus ingresos. La plataforma de AliExpress ha lanzado hace relativamente poco este centro que lo que pretende es ayudar a vendedores que tengan tiendas por internet.

como-hacer-dropshipping-en-aliexpress-1

¿Se puede hacer dropshipping gratis en AliExpress?

Si sabes cómo hacer dropshipping en AliExpress, pero te surge la duda sobre los costos de todo ello te preguntarás ¿Se puede hacer dropshipping gratis en AliExpress? Te damos la respuesta.

La realidad es que con AliExpress no tienes que pagar por adelantado ni cuota por el dropshipping así que puedes comenzar gratis. Eso si, por lo que vas a tener que pagar es por tu tienda online a Shopify o cualquier otro gestor de tiendas por internet. Eso si lo debes tener en cuenta antes de empezar con tu negocio de comercio electrónico.

Otros trucos para AliExpress

Cómo cambiar la moneda en AliExpress

Cómo hacer que AliExpress medie en una disputa

AliExpress me sale en ruso: cómo cambiarlo

¿Se puede pagar en efectivo en AliExpress?

Aduanas y aranceles, estos son los cambios para AliExpress en 2021

Cómo mandar un mensaje al vendedor de AliExpress

Así se ofrecen las imitaciones en AliExpress en 2021

Cómo saber dónde está mi pedido de AliExpress

Qué significa en AliExpress confirmar recepción del pedido

Por qué AliExpress dice pedido cerrado

Cómo contactar con AliExpress Plaza

Las mejores webs con códigos de descuento para AliExpress

¿Es seguro comprar en AliExpress con tarjeta de crédito?

¿Te devuelven el dinero en AliExpress? Te damos todas las respuestas

Cómo abrir una disputa por un error en el pedido en AliExpress

Qué significa una entrada combinada de AliExpress

AliExpress y las aduanas en 2021: Todo lo que debes saber

¿Se puede pedir factura en AliExpress? te explicamos cómo hacerlo

Qué significa en AliExpress aceptado por operador logístico

Cómo modificar la dirección de entrega en un pedido de AliExpress

Cómo comprar varios productos a un vendedor en AliExpress

El número de seguimiento de AliExpress no funciona, ¿qué puedo hacer?

Cómo cambiar la talla de un producto en AliExpress

Cómo dejar un pedido pendiente de pago en AliExpress

Por qué hay dos precios en los productos de AliExpress

Cómo cancelar un pedido en AliExpress

Por qué en AliExpress dice imposibilidad de entregar un paquete

Cómo conseguir cupones en AliExpress

Cómo devolver en AliExpress España

Cómo hacer un pedido en AliExpress sin pagar

Cómo conseguir artículos gratis en AliExpress

5 consejos a la hora de comprar en AliExpress a través de la app

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.