como-eliminar-tu-cuenta-en-aliexpress-en-2021-1

AliExpress se ha convertido en una de las plataformas de compras por internet más popular. Puede que ya la conozcas, pero si ha llegado el día en el que ya no te interesa tener este perfil ni tu cuenta activa en la app debes conocer cómo eliminar tu cuenta en AliExpress en 2021.

El auge del comercio online es una realidad. Las estadísticas muestran que el 40% de las compras que realizamos en todo el mundo ahora ya se hacen por internet. Por eso no es de extrañar que en el año 2020 AliExpress incrementara un 60% sus ingresos.

Los precios bajos que ofrece esta tienda online unido también a la pandemia del coronavirus han hecho que mucha gente elija la plataforma para adquirir productos de todo tipo. Es muy difícil que AliExpress no cumpla las necesidades de los consumidores porque además tiene un amplísimo catálogo de productos.

Puede que tú también seas uno de estos usuarios que alguna vez ha hecho compras en AliExpress. El tiempo pasa y la vuelta a la normalidad o una mala experiencia te han podido llevar a no querer ya tener tu perfil en esta plataforma online. Pero ¿cómo eliminar tu cuenta en AliExpress en 2021? Te lo explicamos a continuación.

Es importante que sepas que en el momento que elimines la cuenta esta se borrará definitivamente y no tendrás opción a recuperarla. Para aquellos casos que solo quieren dejar la plataforma de forma temporal existe la opción de desactivar cuenta.

Para saber cómo eliminar tu cuenta en AliExpress en 2021 tienes que abrir la web de la compañía e iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Después dirígete al sitio web que configura la privacidad de tu cuenta, pincha aquí para acceder. Ahora ves al apartado de “eliminar mi cuenta”. Por último, haz clic en el botón rojo que dice “Eliminar mi cuenta y confirma la acción”.

En el caso de que solo quieras desactivar la cuenta inicia sesión en AliExpress y pulsa en “Mis pedidos”. En la página que se abra aparece un menú a la izquierda donde debes pulsar en “Ajustes”. Luego haz clic en “Editar perfil” y después en “desactivar cuenta”. Por último, deberás confirmar esta desactivación temporal de tu perfil.

como-eliminar-tu-cuenta-en-aliexpress-en-2021-2

Cómo eliminar una cuenta de AliExpress desde el móvil

Si ya conoces la forma de cómo eliminar tu cuenta en AliExpress en 2021 pero necesitas saber cómo eliminar una cuenta de AliExpress desde el móvil te contamos todo lo que tienes que hacer.

Lo primero que debes de tener en cuenta es que no se puede eliminar una cuenta de AliExpress desde la aplicación para móviles de la compañía. Pero esto no significa que no la puedas eliminar desde el móvil.

Para eliminar una cuenta de AliExpress desde el móvil abre el navegador web de tu teléfono y dirígete a la web de AliExpress. Luego abre el enlace https://privacy.aliexpress.com e inicia sesión con tu usuario y contraseña de AliExpress. Después elige “eliminar mi cuenta” y confirma esta eliminación definitiva.

Cómo eliminar una cuenta de AliExpress bloqueada

Si lo que necesitas es saber cómo eliminar una cuenta de AliExpress bloqueada a la que ya no podías acceder el proceso será algo más complejo pero tu cuenta también desaparecerá de la plataforma.

Para eliminar una cuenta de AliExpress bloqueada deberás contactar con la compañía y pedirles que la eliminen ellos del sistema. Para ello entra en la web de AliExpress y en la parte inferior pulsa en el Centro de Ayuda. Te saldrán un listado de motivos y una opción de chatear en línea. Selecciónala y elige después que AliExpress te llame para explicar y solicitar la eliminación de la cuenta bloqueada.

Otros trucos para AliExpress

Cómo cambiar la moneda en AliExpress

Cómo hacer que AliExpress medie en una disputa

AliExpress me sale en ruso: cómo cambiarlo

¿Se puede pagar en efectivo en AliExpress?

Aduanas y aranceles, estos son los cambios para AliExpress en 2021

Cómo mandar un mensaje al vendedor de AliExpress

Así se ofrecen las imitaciones en AliExpress en 2021

Cómo saber dónde está mi pedido de AliExpress

Qué significa en AliExpress confirmar recepción del pedido

Por qué AliExpress dice pedido cerrado

Cómo contactar con AliExpress Plaza

Las mejores webs con códigos de descuento para AliExpress

¿Es seguro comprar en AliExpress con tarjeta de crédito?

¿Te devuelven el dinero en AliExpress? Te damos todas las respuestas

Cómo abrir una disputa por un error en el pedido en AliExpress

Qué significa una entrada combinada de AliExpress

AliExpress y las aduanas en 2021: Todo lo que debes saber

¿Se puede pedir factura en AliExpress? te explicamos cómo hacerlo

Qué significa en AliExpress aceptado por operador logístico

Cómo modificar la dirección de entrega en un pedido de AliExpress

Cómo comprar varios productos a un vendedor en AliExpress

El número de seguimiento de AliExpress no funciona, ¿qué puedo hacer?

Cómo cambiar la talla de un producto en AliExpress

Cómo dejar un pedido pendiente de pago en AliExpress

Por qué hay dos precios en los productos de AliExpress

Cómo cancelar un pedido en AliExpress

Por qué en AliExpress dice imposibilidad de entregar un paquete

Cómo conseguir cupones en AliExpress

Cómo devolver en AliExpress España

Cómo hacer un pedido en AliExpress sin pagar

Cómo conseguir artículos gratis en AliExpress

5 consejos a la hora de comprar en AliExpress a través de la app

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.