como-agregar-metodo-de-pago-en-aliexpress-1

AliExpress se ha convertido en una de las principales plataformas para la compra de artículos de todo tipo a bajo precio. Si acabas de empezar a usarla, pero no sabes bien lo que debes hacer para llevar a cabo el pago de un producto te explicamos cómo agregar método de pago en AliExpress fácilmente.

Con más de 150 millones de clientes activos AliExpress se ha convertido en un gigante asiático de comercio electrónico en los últimos años. Su aplicación y su web está traducida a 18 idiomas y tiene presencia en 190 países. Las cifras de facturación de esta filial del grupo Alibaba son realmente enormes.

Entre los principales atractivos de AliExpress están tanto la variedad y el amplio catálogo de productos de todo tipo que ofrece y los bajos precios a los que se comercializan estos artículos. Si acabas de llegar a la plataforma, pero no sabes cómo introducir la forma de pago para poder empezar a adquirir cualquier artículo en el que estás interesado te mostramos cómo agregar método de pago en AliExpress fácilmente.

Para saber cómo agregar método de pago en AliExpress con tarjeta abre la aplicación y pulsa en “Mi cuenta” que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla. Luego haz clic en el apartado “Monedero”. Ahora desliza con el dedo hacia abajo y pulsa en “Añadir tarjeta”. Luego introduce los datos de la tarjeta de crédito para añadirla como método de pago.

Para agregar como método de pago PayPal deberás hacerlo desde la selección de método de pago cuando vas a confirmar un pedido pulsando el botón “añadir PayPal”. El sistema te redirigirá a esta segunda plataforma y luego solo tendrás que introducir tu nombre de usuario y contraseña para acceder a tu cuenta PayPal y efectuar el pago.

Cuáles son los métodos de pago de AliExpress

Si ya sabes cómo agregar método de pago en AliExpress pero quieres saber cuáles son los métodos de pago de Aliexpress para elegir el que más te conviene en cada momento a continuación te damos detalles sobre ellos.

En AliExpress hay varios métodos de pago. El pago con tarjeta es el principal método de pago disponible en la mayoría de los productos. Vinculado a este pago por tarjeta están otros como Alipay que es el sistema de la propia plataforma de AliExpress, Google Pay o Oney, este último da la posibilidad de hacer pagos aplazados para cantidades más altas.  Otro de los métodos de pago en AliExpress es a través de la plataforma PayPal.

Mi monedero de AliExpress

Mi monedero de AliExpress es el apartado de la aplicación donde el usuario puede gestionar los métodos de pago a través de tarjeta bancaria. Ahí podrás también ver tu saldo si tienes una cuenta de Alipay.

Tambien podrás visualizar todas las tarjetas bancarias que tienes añadidas en la plataforma y editar su información en el caso de que lo necesites.

Cómo funciona el pago contrarrembolso de AliExpress

Ya conoces cómo agregar método de pago en AliExpress, pero si te preguntas cómo funciona el pago contrarrembolso en AliExpress te damos respuesta.

El pago contrarrembolso en AliExpress no está disponible en la plataforma. Todos los artículos que el consumidor adquiere deben ser pagados antes de que le lleguen a través de pagos digitales por tarjeta o por plataformas.

como-agregar-metodo-de-pago-en-aliexpress-2

Cómo eliminar una tarjeta de AliExpress

Si tienes una tarjeta de crédito puesta para pagos en AliExpress, pero ha caducado o simplemente la quieres cambiar por otra mira cómo eliminar una tarjeta de AliExpress fácilmente.

Para ello solo tienes que abrir la aplicación y pulsar en el apartado “Mi cuenta”. Luego pulsa en “monedero” y baja hasta la parte inferior donde está el apartado de tarjetas. Haz clic en “organizar”, te aparecerán las tarjetas que tienes. Pulsa en la que quieres eliminar y haz clic en el botón.

Cómo cambiar de tarjeta en AliExpress

Si lo que quieres es saber cómo cambiar de tarjeta en AliExpress es un proceso muy fácil. Desde el apartado de “Monedero” dentro de “Mi Cuenta” podrás cambiar los datos de cualquier tarjeta.

Para cambiar de tarjeta en AliExpress cuando vas a realizar un pago solo tienes que seleccionar la tarjeta con la que quieres realizar el abono de la cantidad antes de confirmar el pedido del artículo.


OTROS TRUCOS PARA AliExpress