como-agregar-metodo-de-pago-en-aliexpress-1

AliExpress se ha convertido en una de las principales plataformas para la compra de artículos de todo tipo a bajo precio. Si acabas de empezar a usarla, pero no sabes bien lo que debes hacer para llevar a cabo el pago de un producto te explicamos cómo agregar método de pago en AliExpress fácilmente.

Con más de 150 millones de clientes activos AliExpress se ha convertido en un gigante asiático de comercio electrónico en los últimos años. Su aplicación y su web está traducida a 18 idiomas y tiene presencia en 190 países. Las cifras de facturación de esta filial del grupo Alibaba son realmente enormes.

Entre los principales atractivos de AliExpress están tanto la variedad y el amplio catálogo de productos de todo tipo que ofrece y los bajos precios a los que se comercializan estos artículos. Si acabas de llegar a la plataforma, pero no sabes cómo introducir la forma de pago para poder empezar a adquirir cualquier artículo en el que estás interesado te mostramos cómo agregar método de pago en AliExpress fácilmente.

Para saber cómo agregar método de pago en AliExpress con tarjeta abre la aplicación y pulsa en “Mi cuenta” que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla. Luego haz clic en el apartado “Monedero”. Ahora desliza con el dedo hacia abajo y pulsa en “Añadir tarjeta”. Luego introduce los datos de la tarjeta de crédito para añadirla como método de pago.

Para agregar como método de pago PayPal deberás hacerlo desde la selección de método de pago cuando vas a confirmar un pedido pulsando el botón “añadir PayPal”. El sistema te redirigirá a esta segunda plataforma y luego solo tendrás que introducir tu nombre de usuario y contraseña para acceder a tu cuenta PayPal y efectuar el pago.

Cuáles son los métodos de pago de AliExpress

Si ya sabes cómo agregar método de pago en AliExpress pero quieres saber cuáles son los métodos de pago de Aliexpress para elegir el que más te conviene en cada momento a continuación te damos detalles sobre ellos.

En AliExpress hay varios métodos de pago. El pago con tarjeta es el principal método de pago disponible en la mayoría de los productos. Vinculado a este pago por tarjeta están otros como Alipay que es el sistema de la propia plataforma de AliExpress, Google Pay o Oney, este último da la posibilidad de hacer pagos aplazados para cantidades más altas.  Otro de los métodos de pago en AliExpress es a través de la plataforma PayPal.

Mi monedero de AliExpress

Mi monedero de AliExpress es el apartado de la aplicación donde el usuario puede gestionar los métodos de pago a través de tarjeta bancaria. Ahí podrás también ver tu saldo si tienes una cuenta de Alipay.

Tambien podrás visualizar todas las tarjetas bancarias que tienes añadidas en la plataforma y editar su información en el caso de que lo necesites.

Cómo funciona el pago contrarrembolso de AliExpress

Ya conoces cómo agregar método de pago en AliExpress, pero si te preguntas cómo funciona el pago contrarrembolso en AliExpress te damos respuesta.

El pago contrarrembolso en AliExpress no está disponible en la plataforma. Todos los artículos que el consumidor adquiere deben ser pagados antes de que le lleguen a través de pagos digitales por tarjeta o por plataformas.

como-agregar-metodo-de-pago-en-aliexpress-2

Cómo eliminar una tarjeta de AliExpress

Si tienes una tarjeta de crédito puesta para pagos en AliExpress, pero ha caducado o simplemente la quieres cambiar por otra mira cómo eliminar una tarjeta de AliExpress fácilmente.

Para ello solo tienes que abrir la aplicación y pulsar en el apartado “Mi cuenta”. Luego pulsa en “monedero” y baja hasta la parte inferior donde está el apartado de tarjetas. Haz clic en “organizar”, te aparecerán las tarjetas que tienes. Pulsa en la que quieres eliminar y haz clic en el botón.

Cómo cambiar de tarjeta en AliExpress

Si lo que quieres es saber cómo cambiar de tarjeta en AliExpress es un proceso muy fácil. Desde el apartado de “Monedero” dentro de “Mi Cuenta” podrás cambiar los datos de cualquier tarjeta.

Para cambiar de tarjeta en AliExpress cuando vas a realizar un pago solo tienes que seleccionar la tarjeta con la que quieres realizar el abono de la cantidad antes de confirmar el pedido del artículo.

Otros trucos para AliExpress

Cómo cambiar la moneda en AliExpress

Cómo hacer que AliExpress medie en una disputa

AliExpress me sale en ruso: cómo cambiarlo

¿Se puede pagar en efectivo en AliExpress?

Aduanas y aranceles, estos son los cambios para AliExpress en 2021

Cómo mandar un mensaje al vendedor de AliExpress

Así se ofrecen las imitaciones en AliExpress en 2021

Cómo saber dónde está mi pedido de AliExpress

Qué significa en AliExpress confirmar recepción del pedido

Por qué AliExpress dice pedido cerrado

Cómo contactar con AliExpress Plaza

Las mejores webs con códigos de descuento para AliExpress

¿Es seguro comprar en AliExpress con tarjeta de crédito?

¿Te devuelven el dinero en AliExpress? Te damos todas las respuestas

Cómo abrir una disputa por un error en el pedido en AliExpress

Qué significa una entrada combinada de AliExpress

AliExpress y las aduanas en 2021: Todo lo que debes saber

¿Se puede pedir factura en AliExpress? te explicamos cómo hacerlo

Qué significa en AliExpress aceptado por operador logístico

Cómo modificar la dirección de entrega en un pedido de AliExpress

Cómo comprar varios productos a un vendedor en AliExpress

El número de seguimiento de AliExpress no funciona, ¿qué puedo hacer?

Cómo cambiar la talla de un producto en AliExpress

Cómo dejar un pedido pendiente de pago en AliExpress

Por qué hay dos precios en los productos de AliExpress

Cómo cancelar un pedido en AliExpress

Por qué en AliExpress dice imposibilidad de entregar un paquete

Cómo conseguir cupones en AliExpress

Cómo devolver en AliExpress España

Cómo hacer un pedido en AliExpress sin pagar

Cómo conseguir artículos gratis en AliExpress

5 consejos a la hora de comprar en AliExpress a través de la app

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.