1366-2000

Si te estás pensando en comprar en el gran bazar chino por primera vez, probablemente te hayas preguntado cómo comprar en AliExpress sin tarjeta de crédito.

La realidad es que la tarjeta es normalmente la forma más habitual de pagar en esta tienda. Pero hay algunas opciones alternativas que pueden ser interesantes.

Así, hay cada vez más vendedores que aceptan pagos por medio de PayPal. De esta manera, solo tendrás que dar tu dirección de correo electrónico, algo que a muchos les parece más seguro que dar a un vendedor desconocido los datos bancarios.

AliPay, también conocido como el PayPal chino, es otra opción que puede resultar muy interesante, aunque es necesario vincular tu cuenta con una tarjeta. Si lo que no quieres es dar los datos de tu tarjeta a nadie, otra opción que puede venirte bien es la de crear una tarjeta virtual o prepago, en la que introduzcas únicamente la cantidad de dinero que quieras pagar.

Cómo pagar en efectivo en AliExpress en España ¿es posible?

Si no te convence ninguna manera de pagar por medios electrónicos, es posible que te preguntes cómo pagar en efectivo en AliExpress en España. Pero la realidad es que esta manera no se encuentra disponible. Al igual que pasa en la mayoría de comercios online, no existe ninguna posibilidad de pagar contra reembolso o en efectivo las compras que hagas.

La realidad es que el pago contra reembolso puede resultar muy cómodo para el comprador, pero no es demasiado seguro para el vendedor, por lo que son muy pocos los que se lanzan a aceptar esa opción. Por lo tanto, en el caso de que no te fíes de dar los datos de tu tarjeta o que directamente no tengas, no te queda otro remedio que optar por algunas de las opciones que hemos comentado antes.

309711111f7188f757cbb5da32c71b8a

AliExpress Paysafecard, cómo y dónde funciona

Para pagar sin utilizar directamente tu tarjeta de crédito hay otra opción muy interesante, y es AliExpress Paysafecard. Se trata de unas tarjetas por valor de 10,25,50 y 100 euros con las que podrás hacer compras a diferentes compradores.

Para pagar únicamente necesitas el código de 16 cifras que encontrarás en esta tarjeta. No necesitas disponer de tarjeta de crédito ni de cuenta bancaria. Además, se trata de una tarjeta totalmente virtual, es decir, no la tendrás en soporte físico. Recibirás al correo electrónico con el que la hayas comprado el código correspondiente y ya podrás realizar tus compras.

El único problema es que hay que comprarla en AliExpress. Por lo tanto, sí necesitarás una tarjeta, real o virtual, para poder hacerte con ella.

Cómo pagar en AliExpress con tarjeta de débito

Si tienes una tarjeta bancaria pero no es de crédito, probablemente te habrás preguntado cómo pagar en AliExpress con tarjeta de débito. Pero la realidad es que no tendrás ningún problema, puesto que la plataforma china admite tarjetas tanto de crédito como de débito. Por lo tanto, el proceso para pagar con ellas es exactamente igual que el que utilizarías para pagar tus compras con una tarjeta de crédito. No te encontrarás con ningún problema.

pagar-tarjeta-debito-credito-mejor-1549955046-134623888-1200×675-1

AliExpress admite tarjetas Visa tanto de crédito como de débito, tarjetas de crédito MasterCard y tarjetas de débito Maestro y American Express, así como las ya citadas tarjetas virtuales. Por lo tanto, solo tendrás que elegir la forma de pago que mejor te venta.


OTROS TRUCOS PARA AliExpress