aliexpress-11-11-ofertas-11-de-noviembre

Tras las Navidades tan extrañas del año pasado, esta vez parece que todo se acercará un poco más a la normalidad. Pero si quieres que todo sea perfecto sin que el coste económico sea demasiado alto, es interesante adelantar un poco las compras para conseguir aprovechar los descuentos que salen por estas fechas. Y una de las cosas que puedes hacer para ello es enterarte de dónde encontrar cupones para el 11.11 en AliExpress.

Aunque hay muchos sitios que ofrecen descuentos para esta fecha, lo más recomendable es encontrar estos cupones directamente en la web de AliExpress.

Aunque aún faltan algunos días para que llegue la fecha señalada, AliExpress ya ha puesto banners en su web desde los que podemos acceder de manera sencilla a cupones y códigos que nos permitirán comprar algunos de sus artículos estrella a precios aún más baratos.

El motivo por el que te recomendamos que los busques en AliExpress y no en otras páginas que los ofrezcan es que es la única forma de asegurarte de que son reales. El reclamo de descuentos para comprar online es común en estafas y phishing, por lo que lo recomendable siempre es ir al sitio oficial.

11-11

Qué es el 11.11 de AliExpress 2021

Si has empezado a leer este post es posible que te parezca muy bien la idea de obtener descuentos para tus compras, pero que ni siquiera sepas exactamente qué es el 11.11 de AliExpress 2021. El 11.11 es una «festividad» celebrada en los países asiáticos en la que se ofrecen descuentos, de manera similar a nuestras rebajas o al ya totalmente importado Black Friday. Con la globalización y la llegada de las tiendas chinas a nuestro país, el 11.11 está cada vez más extendido en comercios que también trabajan en España y en Europa.

Recordemos que, aunque ya cuenta con almacenes en España que ha hecho que la tardanza de los pedidos se reduzca considerablemente, AliExpress es una tienda china y muchos de los productos que pedimos se los compramos a vendedores de allí. Por lo tanto, el gigante online ha traído las fechas en las que se suelen realizar descuentos allí, lo que puede ser beneficioso para hacer compras navideñas más económicas.

aliexpress

Cómo usar los cupones 11.11 en AliExpress

Una vez que los hayas encontrado, probablemente te preguntarás cómo usar los cupones 11.11 en AliExpress. La promoción de la tienda china para este año cuenta tanto con códigos de descuento como directamente de productos que estarán rebajados ese día especial.

Si vas a usar uno de los cupones, solo tendrás que copiar el código e introducirlo en la caja correspondiente en el momento de realizar la compra. La propia web cuenta con un botón para copiar el código en el portapapeles, de manera que se facilite enormemente el proceso. En el caso de que quieras acceder a los descuentos sin cupón lo que puedes ir haciendo es colocar los productos que desees en tu carrito de la compra. De esta forma, cuando llegue el 11.11 lo único que tendrás que hacer es terminar el proceso de compra.

Si buscas un producto concreto, te recomendamos que entres regularmente en AliExpress desde ya para asegurarte de que no se te pasa ninguno de los descuentos disponibles.

Otros trucos para AliExpress

Si vas a comprar por primera vez en AliExpress para acceder a los descuentos del 11.11, te recomendamos que primero te familiarices con la plataforma. Y para ello puede ayudarte leer algunos de los artículos que hemos publicado sobre ella recientemente: