Cómo recuperar mi cuenta de Coin Master

Las quejas de jugadores que de repente no pueden acceder a la aplicación y se preguntan cómo recuperar mi cuenta de Coin Master son bastante recurrentes. Cada vez que Facebook introduce una actualización en su aplicación, es probable que algunas de las aplicaciones vinculadas a ella terminen funcionando de forma distinta (o incluso imposibilitando su acceso, como sucede a muchos jugadores de Coin Master).

Para solucionar este problema, tendremos que acceder a nuestra aplicación de Facebook y desplegar el menú principal que encontraremos en el icono de las tres rayas en la parte superior derecha de nuestra pantalla. En el menú, desplegamos el submenú ‘Configuración y privacidad’ y accedemos a ‘Configuración’, donde tendremos que buscar la sección ‘Seguridad’ para entrar en ‘Aplicaciones y sitios web’.

Una vez hemos entrado en esta sección, encontraremos que podemos editar las aplicaciones que tienen una sesión iniciada en Facebook, como es el caso de Coin Master, así que pulsaremos ‘Editar’ para entrar y ver la lista completa. En esta lista debe estar el juego, así que lo único que tenemos que hacer es activar el tic pulsando el círculo que está la izquierda de su icono y se activará la opción ‘Eliminar’. Pulsamos ahí y de este modo el juego se habrá desvinculado de nuestro perfil de Facebook.

Cómo recuperar mi cuenta de Coin Master 1

Todo este proceso se ha hecho para que, al intentar acceder de nuevo a la aplicación de Coin Master, podamos volver a entrar con nuestra cuenta de Facebook vinculándola otra vez. Este proceso debería arreglar todos los problemas que nos impedían volver a jugar. En caso de que el problema persista, siempre puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al usuario de Zendesk, la compañía de Coin Master. En este enlace podrás ponerte en contacto con ellos y especificarles tu problema en detalle.  

Cómo cambiar de cuenta en Coin Master

Muchos usuarios se preguntan también cómo cambiar de cuenta en Coin Master. No son pocos los jugadores que tienen una cuenta de Facebook de apoyo para poder vincular estos juegos y evitar así que no se acceda a la información de sus cuentas principales, en las que suelen estar los contactos más cercanos, amigos y familiares.

Hay que tener en cuenta que Coin Master se vincula de forma automática con la cuenta de Facebook que está abierta en tu móvil en ese mismo momento, por lo que si quieres cambiar de cuenta tendrás que hacer todo el proceso que hemos indicado anteriormente para desvincularla de tu cuenta principal.

Cómo recuperar mi cuenta de Coin Master 2

Para poder unirla a la otra cuenta, cierra sesión en Facebook e inicia una con aquel perfil al que quieras vincular Coin Master. Una vez esté dentro, ya puedes abrir de nuevo la aplicación de Coin Master y se vinculará a la nueva cuenta. Ten presente que tu puntuación acumulada con el otro perfil no se traspasa con el cambio de cuenta, así que tendrás que empezar de cero en el juego.

Cómo eliminar cuenta en Coin Master

Cansarse de estos juegos suele ser comprensible con el paso del tiempo, lo que lleva a más de uno a querer saber cómo eliminar cuenta en Coin Master. Zendesk no aporta ninguna solución más allá de desvincular el juego de tu cuenta de Facebook, aunque los datos de ese jugador siguen estando disponibles por si se decide volver.

Si te interesa eliminar de forma permanente tu usuario de Coin Master, la única salida que tienes es escribir directamente al formulario de contacto de Zendesk para solicitar la eliminación de todos tus datos de sus servidores.

Otros trucos para Coin Master

Cómo bloquear a alguien en Coin Master

Por qué no me aparecen mis amigos en Coin Master

Coin Masters Spin: 5 preguntas y respuestas sobre las tiradas gratis de este juego

Cómo conseguir tiradas y monedas gratis en Coin Master con este truco