Cómo conseguir tiradas y monedas gratis en Coin Master con este truco

Si eres aficionado a Coin Master también te habrás topado con una buena cantidad de timos, enlaces a páginas web milagrosas y hacks que aseguran reproducir mágicamente todos tus recursos para avanzar en el juego sin esfuerzo. Pues bien, no son más que eso: un timo. Sin embargo sí que hay algunos trucos que puedes aprovechar para hacerte con tiradas gratis y buenas cantidades de dinero. Se trata de recopilar ayudas de Facebook. Pero puedes hacerlo todo sin esfuerzo con este truco.

Evita las páginas web milagrosas y los hacks

Si has buscado en Internet alguna vez cómo conseguir más tiradas y monedas, también te habrás topado con muchos vídeos de YouTube y enlaces a páginas sospechosas. Todos ellos con la clara premisa de, una vez que introduces tu cuenta de usuario o correo, podrás recargar todos estos recursos gratis y rápido. No te lo creas, por lo general son timos que ponen en jaque la privacidad de tu cuenta.

Estos recursos milagrosos son la excusa perfecta para hacerse con datos personales como el correo electrónico y todos los detalles que te piden. O incluso porque te llevan a enlaces peligrosos o repletos de spam y publicidad. No caigas en este tipo de contenidos. Protégete y no pierdas el tiempo ni las ilusiones buscando tiradas y monedas gratis donde no las hay.

CM Rewards

En cambio sí hay quien ha hecho bien las cosas y las ha juntado en una sola aplicación. Coin Master suele lanzar ofertas diarias y recursos gratis a través de sus redes sociales para mantener a los usuarios activos y pegados al juego y a estos canales. Gracias a la aplicación CM Rewarads no necesitas buscar ni estar pendiente de todos estos elementos. Tan solo recoger los que necesitas cuando lo necesitas.

CM Rewards

Existen varias aplicaciones y páginas web que recogen enlaces a todas estas ofertas y premios. Basta con que elijas una de ellas para tenerlas todas a mano. Nosotros te recomendamos CM Rewards, que está disponible de forma gratuita en Google Play Store.

Cómo conseguir más de 50 tiradas extra gratis en Coin Master

Una vez que tengas la aplicación disponible en el móvil, y siempre y cuando tengas Coin Master instalada y funcionando, podrás pasarte por su menú principal para ver la colección de recursos disponibles.

Verás dos tipos de elementos: Spin Bonus y Coin Bonus. Los primeros, spins, hacen referencia a tiradas de la tragaperras de Coin Master. Lo segundo, coin, se refiere a monedas. No temas por tus datos o tu cuenta, todos estos recursos son seguros y fiables. Se trata de enlaces a ofertas publicadas por los propios creadores de Coin Master, así que no deberás temer por nada.

Para canjear uno de los premios solo tendrás que pulsar sobre el botón Open en la parte derecha de dicha recompensa. En unos segundos, y previo enlace a Coin Master, verás cómo se canjea y se suman a tu contador esas tiradas o monedas extra de manera totalmente gratuita.

Tiradas y monedas gratis de forma segura

Todos estos elementos son totalmente gratis y no tendrás que registrarte ni ofrecer tus datos en ningún lugar, por lo que son completamente seguras. No se basan en hackeos ni trucos ilegales. En realidad recogen ofertas, regalos y otras recompensas que los creadores de Coin Master ofrecen de manera gratuita y desinteresada a través de sus redes sociales. Así que tampoco deberás temer por un bloqueo de tu cuenta.

recursos gratis

En definitiva, es la fórmula más segura para hacerte con recursos de manera rápida y gratis. Eso sí, es limitada. O tendrás que acostumbrarte a revisar de vez en cuando si hay ofertas nuevas. Pero al menos tendrás una buena colección de recursos con los que hacerte sin recurrir a trucos complejos o peligrosos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...